Rodrigo González criticó a Érika Villalobos por dar entrevista y hablar de Fiorella Retiz: "Se trataba que no llores y factures, pero que la dignidad nunca te la olvides”

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos dieron una entrevista para hablar del próximo estreno de 'Perdóname'.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos grabaron exclusiva entrevista Fuente: difusion

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro han dado una exclusiva entrevista en 'El reventonazo de la Chola', donde presuntamente brindarían detalles de la polémica con la periodista, Fiorella Retiz. 

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se reúnen en entrevista

Peluchín reveló que Érika Villalobos Aldo Miyashiro ya habrían grabado una exclusiva entrevista con la Chola Chabuca, donde promocionarían el estreno de 'Perdóname'.

Sin embargo, otro punto que la ex pareja tocaría sería la denuncia de Fiorella Retiz hacia Aldo Miyashiro, quien le pidió en distintas ocasiones que se retracte de lo expuesto en televisión.

"Este fin de semana estarán con la Chola Chabuca, ya se grabó ayer esta entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Parece que sí hablan de Fiorella Retiz, según me han dicho mis rodriguistas de América, gracias por eso, nunca los delataré, tranquilos” explicó Rodrigo Gonzalez.

Rodrigo González también agregó una captura que mostró al aire, donde se les ve en serenos y manteniendo su relación con cordialidad.

“Miren esta imagen, momentos de la entrevista, les prometo cambiar el protector de mi pantalla. Son unos profesionales, se trataba que no llores y factures, pero que la dignidad nunca te la olvides” comentó. 


Te recomendamos

@americatelevision ¿El amor lo puede todo? 💔 Aldo Miyashiro y Erika Villalobos nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma. 🔥 En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades? En septiembre... #Perdóname #Telenovelas ♬ sonido original - América Televisión

Aldo Miyashiro pide a Fiorella Retiz retirar la denuncia

El conductor de 'La banda del Chino' se pronunció sobre la denuncia pública que hizo Fiorella Retiz días atrás. La comunicadora eligió el programa de Magaly Medina para exponer supuestas amenazas que Aldo Miyashiro le habría hecho a través de personas de su círculo cercano.

Aldo Miyashiro utilizó su espacio televisivo para enviar un mensaje contundente hacia Magaly Medina y Fiorella Retiz, pidiendo que se retracten de lo expuesto.

"Me han acusado de un delito muy grave y yo quiero repetir que nunca he amenazado a nadie ni directa ni indirectamente, así que he hablado con un abogado y le he entregado todo lo que le tenía que entregar, así que voy a tener que defenderme legalmente. Hace un año y medio estamos hablando de esto y creo que ha llegado el momento de defenderse. Vamos a demostrar lo que es, que nunca amenacé a nadie" sostuvo. 



Mas en Espectáculos