Peluchín fulmina a Fiorella Retiz por acusaciones: "Cuando no te salen bien las cosas te haces la sufrida"

Fiorella Retiz recibió duras críticas de parte de Rodrigo González en 'Amor y Fuego'. Aquí te contamos todos los detalles.

Peluchín fulmina a Fiorella Retiz por declaraciones sobre Aldo Miyashiro: "Cuando no te salen bien las cosas te haces la sufrida" Fuente: DIFUSION

Rodrigo González no se quedó callado tras acusaciones de Fiorella Retiz hacia 'Amor y Fuego' por supuestamente acosarla para conseguir una entrevista.


Te recomendamos

Rodrigo González acusa a Fiorella Retiz 

Rodrigo González se mostró indignado por acusaciones de Fiorella Retiz en sus redes sociales, como se recuerda, la periodista reveló que se sentía acosada por el equipo de reporteros de 'Amor y Fuego' y los denunció públicamente.

“Según dicen, nadie comenzó a perseguirme y no corrieron detrás mío. Bueno, aquí les muestro las imágenes de como me siguieron” fueron las palabras que escribió Fiorella Retiz en su Instagram. 

Ante sus declaraciones, Rodrigo González  desmintió a Fiorella Retiz indicando que el reportero corrió para que no se lleven su vehículo con una grúa, ya que estaba mal estacionado.

Asimismo, la acusó de 'cambiar de versión' y hacerse la víctima. “¿Fiorella Retiz qué es? Lo que sabemos es que es una persona que cambia de versión, que se hace la víctima, que no se hace cargo de sus hechos y que ve cuando las cosas no le salen como le salen, dice: ‘Yo tengo 29 y él 50′” comentó. 

Sumado a ello, la apodó la nueva 'Tilsa Lozano' por las indirectas que presuntamente enviaba a Érika Villalobos tras el ampay con Aldo Miyashiro.

“No tenías ningún reparo en enviarle cancioncitas de ‘cacha’ a quien se convirtió en tu oponente, porque cuando no te salen bien las cosas te haces la sufrida. Tú sabías a lo que jugabas, tú sabías en lo que te metías y no te resultó otra Tilsa” sentenció.


¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre 'Amor y Fuego'?

Fiorella Retiz acusó a un reportero de 'Amor y Fuego' de perseguirla en la vía pública, teniendo que llamar a la policía para que este se identificara.

“Este carro estuvo estacionado al frente de mi casa varias horas. Estaba camino al gimnasio y la persona que bajó se encontró con otra. Mi mamá me llamo por teléfono y me dijo que corriera pensando que podrían hacerme algo. Corrí y el chico fue detrás de mí” relató. “Como saben, ahora estoy en un proceso por garantías (...) Les pregunté miles de veces si eran periodistas, nunca quisieron contestar. Recién cuando se vieron evidenciados dijeron que sí” agregó. 

Mas en Espectáculos