Magaly Medina arremete contra Aldo Miyashiro: “Le encanta amenazar”

Recientemente Magaly Medina habló sobre la solicitud de Aldo Miyashiro para que se rectifiquen junto a Fiorella Retiz, luego de la denuncia pública de la exr eportera.

Magaly Medina sobre lo que dijo Aldo Miyashiro. Fuente: Difusión

La semana pasada, Fiorella Retiz denunció públicamente a Aldo Miyashiro en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y tras ello, el actor se pronunció al respecto negando las acusaciones e incluso solicitó que tanto la ex reportera como el programa de Magaly Medina se rectifiquen. Ante ello, la ‘Urraca’ no se quedó callada y decidió responderle.

Te recomendamos

Magaly Medina le respondió a Aldo Miyashiro


En una reciente entrevista para el diario Trome, Magaly Medina decidió responderle contundentemente a Aldo Miyashiro, tras pedir en su programa ‘La Banda del Chino’ que se rectifique junto con Fiorella Retiz por las acusaciones.

Cabe señalar que Magaly Medina no se quedó callada, ante el pronunciamiento de hace un par de días de Aldo Miyashiro, comentando lo siguiente:

“A Miyashiro le encanta amenazar, porque eso es lo que está haciendo desde el programa pasado, eso que dice que yo no amenazo, es falso, está amedrentando y a mí como programa, como medio no me puede amenazar, porque estoy dando espacio para que una persona haga una denuncia pública de lo que considera una situación de terror, de amenaza, de miedo.”

En esa misma línea, Magaly Medina señaló que solo dio el espacio en su programa a Fiorella Retiz para que hiciera la denuncia a Aldo Miyashiro, pero que no tiene que retractarse por algo de lo que dijo la exreportera. 

“Entrevisté a Fiorella Retiz y ella hizo la denuncia pública, entonces ‘¿por qué tengo que retractarme?, ¿yo hice alguna aseveración, alguna afirmación, lo acusé de algo? No, lo que hice fue dar mi opinión y le di mi programa y tribuna como a cualquier mujer que se siente amedrentada, con miedo y lo seguiré dando a muchas mujeres que vengan en busca de ayuda a mi programa”, añadió.


¿Qué más resaltó en la entrevista?


Por otro lado, Magaly Medina señaló que Aldo Miyashiro no es una persona “intocable”, agregando lo siguiente sobre el polémico tema:

“Él sabe como comunicador que el medio es solo el que le da una a persona la tribuna para hacer pública una denuncia. Ella, cuando íbamos a entrevistarla, nos dijo que quería hacer una denuncia, me enseñó unos pantallazos de WhatsApp y dijo que quería hablar sobre este tema, pues estaba muy asustada. Es tan tirado de los pelos lo que él dice, pero qué espera si él y su mujer lanzan una telenovela de coprotagonista que se llama ‘Perdóname’ y no quiere que nadie hable ¡Por favor! Opina hasta el hombre de a pie en las redes sociales, que me disculpe Miyashiro, pero no es intocable.”

Mas en Espectáculos