¿Rodrigo González mostró la verdadera cara de Julián Zucchi?: "Me escribía y luego me dejaba de seguir"

Rodrigo González reveló cómo sería la verdadera forma de ser de Julián Zucchi durante la última edición de ‘Amor y fuego’.

¿Rodrigo González mostró la verdadera cara de Julián Zucchi?: "Me escribía y luego me dejaba de seguir" Fuente: Rodrigo González IG |Julián Zucchi IG

¡Lo expuso! Rodrigo González no se quedó callado y salió con todo en contra de Julián Zucchi. El conductor de ‘Amor y fuego’ aprovechó las cámaras de su programa de espectáculos para revelar cómo sería el verdadero rostro del actor argentino, a quien tildó de ‘convenido’ por como trato de acercarse a él.

Te recomendamos

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Julián Zucchi?

Rodrigo González sacó su ‘artillería pesada’ en contra de Julían Zucchi y no dudó en arremeter en contra del actor argentino. El conductor de espectáculos tildó de ‘covenido’ a la expareja de Yiddá Eslava y reveló que antes le pedía favores con mucha frecuencia.

"Ya nos dimos cuenta cómo eres Julián. En realidad ya me había dado cuenta hace tiempo. ¿Sabes cuándo? Cuando este payaso me escribía. Creo que creía que yo no me daba cuenta", comenzó diciendo Rodrigo González sobre Julián Zucchi en la última edición de 'Amor y fuego'.

Por último, 'Peluchín' reveló que Julián Zucchi no paraba de pedirle favores. "Me empezaba a seguir para pedirme un favor. Me seguía y me decía: 'Rodrigo puedes poner este post de la película que he hecho con tanto esfuerzo e inversión y yo lo dejaba en visto y luego me dejaba de seguir. Ya te das cuenta que es de esos tipos que saben cómo mover sus hilos, qué carita poner", indicó Rodrigo González.


¡Duro contra el ‘ampay’ de Julián Zucchi!

Hace unas semanas, Rodrigo González también criticó a Priscila Mateo, joven que fue ‘ampayada’ con Julián Zucchi. El conductor de 'Amor y fuego' indicó que todo este panorama parecía un 'circo' y que la reportera de ‘Magaly TV, la firme’ fue muy ingenia en creerle al argentino.

“Qué tal circo el que ha montado Julián…Ella es consciente y tomó la decisión de meterse con alguien del espectáculo sabiendo que trabaja en un show de espectáculos (...) Si es buena en su trabajo, sería una pena que lo haga. Si habría que renunciar a algo, yo me proyecto y sigo si tengo algún futuro con él”, expresó Rodrigo González.


Mas en Espectáculos