Said Palao 'estalló' contra Alejandra Baigorria por quitarse el anillo de compromiso: “En todos lados me tienes que defender”

A través de sus historias de Instagram, Said Palao se dejó ver incómodo porque Alejandra Baigorria no usa el anillo de compromiso.

Said Palao le hace fuerte comentario a Alejandra Baigorria por quitarse el anillo de compromiso Fuente: Instagram Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores tras haberse quitado el anillo de compromiso durante “Esto es Guerra”, dejando entrever que en la competencia no había pareja. Ante esto, Said Palao intentó comportarse, pero al llegar a su casa no dudó en hacer un video donde le lanzó fuertes comentarios a la empresaria, dejándose ver incómodo por la actitud de su pareja.

Te recomendamos

Said Palao no perdió el tiempo y subió a sus redes sociales la discusión que tuvo con Alejandra Baigorria y sus seguidores no tardaron en apoyarlo por completo.

Said Palao reclama a Alejandra Baigorria por quitarse el anillo

Al parecer, a Said Palao no le habría gustado para nada que Alejandra Baigorria se quitase el anillo de compromiso cuando fue presentada como conductora para el programa “Esto es Guerra”, pese a dejarse ver contenta por su situación amorosa.

Por esa razón, Said Palao aprovechó la intimidad de su hogar para hacerle un fuerte reclamo a Alejandra Baigorria por haberse quitado el anillo de compromiso.

Lo que dijo Said Palao para Alejandra Baigorria fue lo siguiente: "Así que te sacas el anillo. Me chancaste, quemas rápido, que no sé que cosa. Así no es, en todos lados me tienes que defender".

¿Qué dijo Alejandra Baigorria?

Al escuchar el reclamo que le dio Said Palao por haberse quitado el anillo de compromiso, Alejandra Baigorria no se quedó callada y quiso explicarle la razón por la que lo hizo, dejando sorprendidos a sus seguidores.

La respuesta que le dio Alejandra Baigorria a Said Palao fue la siguiente: "No me lo saqué amor, era una bromita. Yo tenía que defender a los combatientes. Amor ya estamos en la casa y ahora paso a ser tu novia (...) Solo fue por un día porque no me van a volver a llamar, al menos un día".

Sin embargo, Said Palao no dudó en dejarse ver triste por la actitud de Alejandra Baigorria y continuó incómodo por quitarse el anillo.

Mas en Espectáculos