¿Terminaron? Alejandra Baigorria hace tremendo desplante a Said Palao: “Aquí no hay pareja”

Alejandra Baigorria afirmó que no tendrá preferencias con su novio Said Palao, luego de ser invitada como conductora en el programa de competencia.

¿Terminaron? Alejandra Baigorria hace tremendo desplante a Said Palao: “Aquí no hay pareja” Fuente: IG Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria fue invitada a conducir el programa de competencia "Esto es guerra", tras la ausencia de Katia Palma. Sin embargo, la ‘rubia de Gamarra’ sorprendió al público tras quitarse su anillo de compromiso con Said Palao.  

Te recomendamos

Alejandra Baigorria se quitó su anillo de compromiso 

Como se recuerda, Alejandra Baigorria se comprometió con Said Palao a inicios de 2024 en Filipinas. Sin embargo, la chica reality causó revuelo en el set de ‘Esto es Guerra’, luego que Alejandra Baigorria se sacara su aro de compromiso. 

Recientemente, Alejandra Baigorria llegó al programa de competencia como conductora, en reemplazo de Katia Palma. A pesar de que en un comienzo se mostró emocionada, la conductora de televisión dejó en claro a Michelle Soifer que su relación con Said Palao no influirá en su labor como presentadora.  

"Ale, no solo Johanna, últimamente Said ha estado muy reclamón, muy hablador", comento Michelle Soifer, sin embargo, Alejandra Baigorria sorprendió con tal respuesta: “No te preocupes, aquí no hay pareja”, puntualizó.  

Luego de llamarla ‘amor’ a Alejandra Baigorria, la también influencer le hizo un desplante y se sacó su anillo de compromiso para dárselo a Renzo Schuller.  

Alejandra Baigorria le pone un alto a Said Palao: “Acá no hay preferencias” 

Recordemos que, Alejandra Baigorria llegó al set para defender a los Combatientes y aclaró que tendrá preferencias con su novio ya que pertenece al equipo contrario. 

Alejandra Baigorria se puso la camiseta de los combatientes y afirmó que no habrá preferencias:

 "Said es y yo estoy en la conducción (...) Amor hoy lo siento mucho, pero soy combatiente y tú guerrero, así que atente a las consecuencias. Acá no hay preferencias, aquí soy combatiente y los voy a defender porque tú Johanna me los tratas muy mal". 

 

Mas en Espectáculos