¿Samahara Lobatón ahora es coach motivacional?: “Todas las cosas buenas te esperan”

Algunos de los seguidores de Samahara Lobatón se quedaron impresionados por los recientes mensajes que ha dejado la influencer en sus redes sociales, pues ha mostrado un lado nunca antes visto.

La influencer está compartiendo mensajes motivacionales. Fuente: Difusión

Al parecer, Samahara Lobatón se estaría convirtiendo en una coach motivacional. La influencer viene compartiendo algunas particulares publicaciones en sus redes sociales. 

Te recomendamos

El cambio de Samahara Lobatón

Recientemente, Samahara Lobatón ha sorprendido a todos lanzando mensajes inspiradores para sus seguidores que resaltan por ser muy motivacionales, lo que hace pensar que la influencer estaría convirtiéndose en coach motivacional.

A través de sus historias de Instagram, Samahara Lobatón compartió el siguiente mensaje con sus seguidores, causando gran sorpresa en algunos:

“Hoy tengo un mensaje para ti. No te desanimes, esfuérzate y continúa dando lo mejor de ti y nunca olvides esto: todas las cosas buenas te esperan, insiste y resiste". 

¿Qué más publica Samahara Lobatón en sus redes sociales?

Asimismo, Samahara Lobatón hace unos días evidenció el gran amor que siente por su hija, pues mediante sus historias de Instagram le escribió este mensaje: 

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Eres mi amor más bonito de esta y todas mis vidas. Gracias por regalarme 3 años siendo tu mamá. Gracias Dios por regalarme a este Ángel. Feliz cumpleaños mi reina. Prometo hacerte feliz el resto de tu vida". 

Por otro lado, el cumpleaños de su hija Xianna no contó con la presencia de Melissa Klug. Se cree que la empresaria faltó por su avanzado embarazo. 

“Bueno ella ya es una persona adulta y tiene que ser responsable de sus actos. Es consecuente de lo que dice y lo que hace. Tiene que responder como tal (...) Mis chiquitos son unos morenitos hermosos. Ella es morena, sus papás son morenos, entonces olvídate, olvídate. Pero, no comparto sus declaraciones”, comentó Melissa Klug sobre Samahara Lobatón al última vez que fue consultada por su hija. 

Mas en Espectáculos