Samahara Lobatón y su duro 'dardo' a Fiorella Retiz: “Si no fuera por el ‘Chino’, quedabas en el olvido” [VIDEO]
ATV

Samahara Lobatón y su duro 'dardo' a Fiorella Retiz: “Si no fuera por el ‘Chino’, quedabas en el olvido” [VIDEO]

Samahara Lobatón le mandó varias ‘chiquitas’ a Fiorella Retiz en una batalla de rap en ‘La casa de Magaly’.

¡No tuvo piedad! El reality de Magaly Medina sigue dejando momentos icónicos en la farándula peruana. Esta vez fue Samahara Lobatón quien dio que hablar al decirle de todo a Fiorella Retiz en una batalla de rap que hubo en ‘La casa de Magaly’. Entérate todo lo que le dijo la hija de Melissa Klug a la exreportera de 'La Banda del Chino’.

Te recomendamos

¡Samahara Lobatón le dice de todo a Fiorella Retiz! 

La ‘Casa de Magaly’ volvió a llamar la atención de los televidentes luego de realizar una batalla de rap entre todos los integrantes del reality. Fiorella Retiz y Samahara Lobatón fueron una de las primeras en enfrentarse en esta ‘batallas de los gallos’ que dejó varios momentos icónicos.

"Si no fuera por el Chino, quedarías en el olvido, porque tu papel de víctima es recontra aburrido”, fue la primera frase que le dijo Samahara Lobatón a Fiorella Retiz en la batalla de rap que hubo en 'La casa de Magaly'.

Fiorella Retiz no se quedó callada y respondió con todo a la hija de Melissa Klug. “Muy fina en tus redes derrochando dinero, pero limpiabas casas gringas para seguir con el barbero”, acotó la exreportera de 'La banda del Chino'.


¡No fueron los únicos!

Fiorella Retiz y Samahara Lobatón no fueron las únicas que se dijeron sus verdades a la cara en esta batalla de rap, pues Gabriela Serpa y Alfredo Benavides también participaron en esta actividad. La modelo y el humorista no se guardaron nada y se dijeron las cosas cara a cara.

“Me mandas indirectas para molestar, ya supérame, lo nuestro no iba a funcionar”, mencionó Gabriela Serpa. Ante esto, Alfredo Benavides no dudó en responder: “Yo en un carro por la carretera y tú con tu chibolo cargándote la cartera”, indicó el hermano de JB ante el asombro de todos.


Videos destacados