Samahara Lobatón y Fiorella Retiz en batalla de rap
Magaly ATV

Fiorella Retiz se burla de Samahara Lobatón en ‘batalla de rap’: "Me acusas de infiel, qué opinará el barbero” [VIDEO]

Fiorella Reitz y Samahara Lobatón intercambiaron potentes frases en “La casa de Magaly”.

En un nuevo capítulo de “La casa de Magaly”, los participantes se dijeron de todo en una batalla de rap. La reportera Fiorella Retiz fue emparejada con Samahara Lobatón y no dudó en responderle luego de que la calificara de infiel.

Te recomendamos

Fiorella Retiz ‘lapida’ a Samahara Lobatón

Al principio de su “tiradera”, Samahara Lobatón insinuó que Fiorella Retiz se hacía la víctima, tras el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.

"No te hagas, por favor, la del calzón con bobos, te metiste con el verdadero lobo. Y hablando de lobos, la gente aquí en la casa sabe muy bien que tú eres tremenda lobaza", mencionó la influencer.

La exreportera del ‘Chino’ atinó a reírse y le recordó a Samahara Lobatón su polémica con su expareja Youna. “Me acusas de infiel, que opinará el barbero: dice que le engañaste con un pelotero. Le creo a él, no parece florero, en cambio tú ni tu cuerpo es verdadero”, dijo Fiorella Retiz.

Por su parte, Samahara Lobatón siguió ‘lapidando’ a Fiorella Retiz y le aseguró que seguía teniendo lugar en la televisión por Aldo Miyashiro. “Si no fueras por el 'Chino', quedabas en el olvido”, acotó.

Finalmente, Fiorella Retiz le recordó a Samahara Lobatón por qué se había ganado el apodo de “saca chaira”.

“Te crees finolis y tu instagram muy paja, pero eres piraña de las que sacan navaja. Muy fina en tus redes, derrochando dinero pero limpiabas casas gringas para seguir con el barbero”, dijo causando la risas de sus compañeros. 

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre Fiorella Retiz?

Samahara Lobatón tuvo fuertes comentarios en contra de Fiorella Retiz mientras hablaba con Alfredo Benavides en un nuevo capítulo de “La casa de Magaly”. Según la hija de Melissa Klug, no creía en la palabra de la reportera y aseguró que solo buscaba limpiar su imagen.

“Dar la versión de su historia, ella siempre se quedó callada. [¿Te lo contó?] No, pero tampoco le creo. Ellos ya eran adultos y sabían lo que estaban haciendo y no se pusieron a pensar”, comentó la influencer. 

Además, Samahara Lobatón no dudó el tilda de “amante” a Fiorella Retiz por el affaire que tuvo con Aldo Miyashiro.

“No soy partidaria de las mujeres que son amantes. Tú sabes a dónde te metes, en que pi… te sientas. Tengo mi propia manera de ver las cosas”, sentenció la hija de Melissa Klug.

Videos destacados