¿Alista boda con Samahara? Bryan Torres aclara cuál es su estado civil: "Ya sale mi DNI con la ‘D’ de Disponible"

El novio de Samahara Lobatón aclaró cuál era su real estado civil, tras los rumores de una posible boda entre ellos. Bryan Torres rompió su silencio.

Bryan Torres aclara su situación civil, tras el anillo que regaló a Samahara Lobatón. Fuente: Difusión

Luego de que se evidenciara que aparecía como “casado” en el RENIEC, Bryan Torres decidió pronunciarse al respecto y reveló cuál es su estado civil real con una contundenta prueba. Esto luego que le entregara como regalo a Samahara Lobatón un anillo por su cumpleaños. 

Te recomendamos

La aclaración de Bryan Torres sobre su estado civil 

Como se recuerda, Samahara Lobatón el día de su cumpleaños presumió un anillo como regalo de Bryan Torres, por lo que se empezó a especular sobre un posible matrimonio entre ellos. Sin embargo, poco después, se reveló que el cantante figuraba como “casado” en el RENIEC, pero recientemente se encargó de aclarar la situación.

Mediante su cuenta en Instagram, Bryan Torres decidió aclarar que no es una persona “casada”, mostrando su acta de separación y escribió: “Estoy divorciado. No me estresen. Reniec, qué fue causa”. Al parecer el novio de Samahara Lobatón solo espera que el RENIEC actualice sus datos. 

Posteriormente, Bryan Torres publicó cómo va el trámite de su divorcio desde la página web del RENIEC, en donde se evidencia que está “en proceso” y por ello añadió: “Demórate más Reniec. Ya sale mi DNI con la ‘D’ de Disponible como me dijo la señora de Reniec”. ¿Acaso el cantante ya está listo para casarse con Samahara Lobatón?

¿Qué pasó con Bryan Torres y Samahara Lobatón?

Cuando Samahara Lobatón evidenció en sus redes sociales el anillo que le regaló Bryan Torres en su cumpleaños, el usuario ‘Pajita’ en su plataforma de Twitter señaló que el cantante en la página del RENIEC figura como una persona casada:

“Entonces el orden era: Mordida, patada, te amo, entregar anillo. El Bryan y la Sacachaira llevando la toxicidad a nivel Chernobil. Aunque en ningún lado dice que es anillo de compromiso, avísenle a la Sacachaira que el Bryan es casado.

Todo esto comenzó cuando Samahara Lobatón, sorprendió a sus seguidores al mostrar que su novio Bryan Torres le había regalado un anillo junto con un ramo de rosas, por lo que se creía que la influencer estaba indirectamente confirmando un compromiso con el cantante. Sin embargo, algunos señalaron que solo había sido un detalle por su cumpleaños y era muy pronto, para pensar en ese paso tan importante en su relación.

Mas en Espectáculos