Señaló que Jefferson Farfán "les rompió el corazón" cuando terminó con su madre Melissa Klug.
Magaly ATV

Samahara Lobatón confesó que Jefferson Farfán “le rompió el corazón” cuando comenzó romance con Yahaira Plasencia: “Fue bien difícil” [VIDEO]

Según lo que detalló Samahara Lobatón, la separación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug les afectó muchísimo hace años, tanto a ella como a su hermana.

Recientemente Samahara Lobatón hizo una revelación sobre Jefferson Farfán, durante el último capítulo de ‘La Casa de Magaly’, cuando comentó que el exfutbolista les habría “roto” el corazón cuando terminó la relación con su madre Melissa Klug.

Te recomendamos

Lo que reveló Samara Lobatón


Durante el último capítulo de ‘La Casa de Magaly’, Samahara Lobatón hizo una importante confesión sobre Jefferson Farfán, mientras conversaba con Vanessa López y Alfredo Benavides. Según lo que comentó la influencer, el exfutbolista fue su figura paterna durante su niñez, cuando tenía un romance con su madre Melissa Klug.

En esa misma línea, Samahara Lobatón reveló que la separación entre su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán no solo le afectó a ella, sino también a su hermana porque ambas lo veían como una figura paterna.

“Él era una persona muy importante para nosotras, él nos adoraba. Mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira nos rompió el corazón”, comentó.

Asimismo, Samahara Lobatón explicó que tuvo oportunidad de hablar con Jefferson Farfán años después, pero el exfutbolista le habría comentado que en su momento no midió cómo la separación con Melissa Klug las podía afectar.

“Faltamos como seis meses al colegio, fue bien difícil. Yo recuerdo eso. A mi hermana le dio parálisis facial cuando ellos se separaron. A mi hermana mayor. Que ellos se hayan separado fue bien difícil para nosotros. Fue difícil, son 13 años. Yo tenía 14 y mi hermana 13”, acotó.

¿Qué más reveló durante el reality?


Por otro lado, Samahara Lobatón confirmó que su padre Abel Lobatón nunca le pasó pensión a su madre Melissa Klug, por lo que Jefferson Farfán habría buscado la manera de ayudar económicamente en su momento a la empresaria. Según lo que comentó la influencer, le dio a elegir a su mamá si le comparaba una cartera o le daba el dinero.

“No, ósea, le daba a escoger, pues. No, te puedes comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves que haces con la plata. Put* mi mamá tenía que pagar colegio, empleada, casa, todo. Le decía tengo para comprarte una cartera o le decía ¿necesitas la plata? Él se compraba un reloj y ella le decía, yo quiero la plata, necesito pagar colegio y todo esto”, concluyó.

Videos destacados