Samahara Lobatón estalla contra Yahaira Plasencia y la califica como "amante" de Jefferson Farfán: "Rompió una familia"

Samahara Lobatón estalla contra Yahaira Plasencia y la califica como "amante" de Jefferson Farfán: "Rompió una familia"

La modelo peruana Samahara Lobatón se animó a hablar nuevamente del vínculo entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, atreviéndose a arremeter contra la cantante nacional.

Samahara Lobatón se ha caracterizado por brindar polémicas declaraciones sobre diversos personajes de la farándula nacional en las últimas horas, animándose a hablar nuevamente de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, revelando que no tiene ganas de conocer a la salsera por presuntamente meterse en medio del amorío entre su madre Melissa Klug y el exjugador de Alianza Lima.


Te recomendamos

Samahara Lobatón descarta amistad con Yahaira Plasencia 

En la última edición del reality "La Casa de Magaly", la influencer peruana Samahara Lobatón no dudó en lanzar fuertes calificativos contra la cantante peruana Yahaira Plasencia, señalando que la salsera presuntamente destruyó sus lazos familiares con el exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán. De acuerdo a sus declaraciones, la hija de Melissa Klug confesó que se negó a conocer a la 'Reina del Toto'.

“Una vez (me la crucé) y no la saludé. Me la quisieron presentar, no tengo nada que hablar con ella (...) No tengo por qué saludarla (...) Es la amante, también (...) Romper una familia, cómo vives con la culpa que rompiste una familia”, manifestó Samahara Lobatón.

Vive con Bryan Torres

Samahara Lobatón se animó a confesar recientemente que convivirá con su actual pareja, el cantante de cumbia Bryan Torres. “Me voy a mudar pronto, es algo propio así que estoy feliz por eso, ya es ahorita, la próxima semana, me siento preparada, creo que la convivencia es difícil para todos, es una prueba más y en verdad Bryan me da seguridad y me siento feliz a su lado. Él duerme en mi casa todos los días, ya es casi una convivencia”, enfatizó.

Videos destacados