Samahara Lobatón reveló que convivirá con Bryan Torres: “Me siento feliz a su lado”

Al parecer la relación de Samahara Lobatón y Bryan Torres, se está volviendo más seria pues la influencer confesó que convivirá con el joven, en una reciente entrevista.

Samahara Lobatón reveló que se mudará con Bryan Torres. Fuente: Difusión

Samahara Lobatón sorprendió a todos, al revelar públicamente que tiene planes de vivir con Bryan Torres, por lo que se evidenciaría que su romance aún continúa y se estaría fortaleciendo tras las declaraciones de la influencer. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La confesión de Samahara Lobatón


A pesar que tienen poco tiempo como pareja, Samahara Lobatón confirmó que dentro de poco se mudará junto a Bryan Torres, lo que dejó sorprendidos a todos. La influencer declaró esto en una reciente entrevista, que tuvo con el programa ‘Hablemos de Belleza’.

Según lo que señaló Samahara Lobatón, se mudará a su nuevo departamento en estos días, por lo que aseguró que vivirá con su novio Bryan Torres

“Me voy a mudar pronto, es algo propio así que estoy feliz por eso, ya es ahorita, la próxima semana, me siento preparada, creo que la convivencia es difícil para todos, es una prueba más y en verdad Bryan me da seguridad y me siento feliz a su lado. Él duerme en mi casa todos los días, ya es casi una convivencia”, señaló.

Asimismo, Samahara Lobatón reveló que como sigue trabajando con diversas marcas, ya no acepta canjes y solo efectivo. Sin embargo, para el pago utilizaría la cuenta bancaria de Bryan Torres, ya que la suya estaría embargada. 

“Figura en la cuenta el nombre de Bryan, lo que pasa es que Indecopi me ha embargado mis cuentas porque no utilice un hashtag y mi multa es una de una UIT y Bryan me ha prestado para que pueda ir metiendo ahí mi platita”, detalló.

¿Qué otros detalles brindó Samahara Lobatón?


Por otro lado, Samahara Lobatón señaló que su abogado ya está tomando acciones legales contra Youna, después de haber estado involucrado en diversos escándalos por la llamada que tuvieron y fue expuesta.

“La verdad que contra Youna vamos a tomar varias acciones legales, ya lo está viendo mi abogado, es un tema que ya no quiero tocar, él ha sobrepasado todos los límites. Esto es acoso, está vulnerándome a mí, tanto como a mi hija y a nivel nacional, a la mamá de su hija, a la mujer que dice que ama, yo llegue a un límite, no pretendo darle más alas”, concluyó.

Mas en Espectáculos