Samahara Lobatón le habría sido infiel a Youna con Yordy Reyna, revela Magaly Medina

Samahara Lobatón le habría sido infiel con una persona conocida, por lo que Magaly Medina anoche, en su programa, comentó que podría tratarse de Yordy Reyna.

Según Magaly Medina, la influencer habría estado con Yordi Reyna. Fuente: Difusión

Aunque Youna no confirmó que se trataba del reconocido futbolista Yordy Reyna, Magaly Medina en la última edición de su programa, comentó que el jugador podría haber sido esa persona con la que Samahara Lobatón supuestamente engañó al barbero.

Te recomendamos

¡Samahara Lobatón le habría sido infiel a Youna! 

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Youna reveló que Samahara Lobatón le habría sido infiel, según lo que él evidenció en unas conversaciones comprometedoras que le encontró en el celular. Sin embargo, en todo momento, el barbero se mantuvo callado, -incluso- cuando la conductora del programa le preguntó si se trataba de Yordy Reyna.

Según las declaraciones de Youna, tuvo que revisar el celular de Samahara Lobatón mientras dormía, llevándose la sorpresa que existían conversaciones comprometedoras con “otra persona”.

“Lo que era más adelante era muy comprometedor y textos explícitos de parte de ella con sus amigas. No había videos, sí había fotos de los lugares que ella estaba. Yo investigaba, preguntaba, revisé su celular cuando estaba dormida, era algo que no me dejaba tranquilo, quería saber lo que estaba pasando”, comentó el joven en su entrevista con el programa de espectáculos.

¿Yordy Reyna estaría involucrado?

De acuerdo con Magaly Medina, una persona le dio el dato al ‘chismefono’ del programa, de que Samahara Lobatón supuestamente habría estado involucrada con Yordy Reyna.

“Ese hombre esa persona es un futbolista, yo tengo una información que me ha llegado al chismefono. Me han dado un nombre, pero me gustaría que me lo digas, ¿es un futbolista conocido? Yo te voy a preguntar porque he leído, ¿es cierto que estas conversaciones que tenía Samahara Lobatón era con el futbolista Yordy Reyna?”, consultó la periodista.

No obstante, Youna confesó que no iba a responder dicha pregunta, por lo que Magaly Medina luego agregó: “Pero podrías negarlo, podrías decir que no es él, es una respuesta (el silencio)". 

Aún no hay pruebas de que Samahara Lobatón haya estado involucrada con Yordy Reyna, pero la acotación de Magaly Medina en su programa dejó incluso en shock a Youna por unos segundos.

Mas en Espectáculos