Samahara Lobatón desmiente a Youna y lo acusa de infidelidad: “Él me sacó la vuelta varias veces”

Después de las polémicas declaraciones de Youna, en el programa “Magaly TV: La Firme”, Samahara Lobatón llamó en vivo y desmintió lo dicho por su ex pareja.

Samahara Lobatón negó que le haya sido infiel a Youna. Fuente: Difusión

Samahara Lobatón se molestó por la entrevista que brindó Youna en la última edición del programa “Magaly TV: La Firme”, al confesar que la influencer le habría sido desleal, por lo que ella llamó al programa EN VIVO e hizo sus descargos.

Te recomendamos

¡Samahara Lobatón no se quedó callada!

La edición del martes 20 de junio de “Magaly TV: La Firme”, Youna enlazó en vivo con el programa para una entrevista, en donde dejó entrever que Samahara Lobatón le habría sido infiel, aparentemente con un futbolista.

Sin embargo, después de la entrevista de Youna, Samahara Lobatón decidió comunicarse con el programa para hacer su descargo. Incluso, Magaly Medina comentó que tuvo que tomar “unos minutos del noticiero”, para escuchar la versión de la joven influencer.

“La verdad que me apena muchísimo ver a un hombre en la posición de víctima, cuando no la tiene. Él acaso no se acuerda de todo el daño que me ha hecho y cuántas veces tuve que soportar que en televisión nacional me dijeran loca, porque él se cree muy vivo hablándole a mujeres”, expresó la joven, evidentemente molesta.

De esta manera, Samahara Lobatón negó las acusaciones de Youna y aclaró que nunca le ha sido infiel como el joven detalló en el programa de espectáculos, pues siempre hizo todo “estando soltera” y no cuando tenía una relación con el padre de su hija.

“¿Cuántas veces él me sacó la vuelta? Cuando yo he hecho algo, lo he hecho soltera. Yo estoy soltera desde el domingo pasado”, añadió.

Magaly Medina la invitó al programa

Ante las polémicas declaraciones de Samahara Lobatón, Magaly Medina decidió invitarla al programa para que cuente con más detalles su versión, pues así quedó evidenciado. Según lo que acotó al último la influencer, quiere que Youna le pase la manutención de su hija, confesando que todos los años, al parecer, habría cubierto los gastos sola.

“¿Qué te parece si mañana tienes todo el tiempo del mundo? (...) mañana vienes y hablamos todo sobre lo que ha dicho hoy Youna”, le consultó Magaly Medina. “Ya, pero ven mañana y tú nos cuentas todo eso. ¿Te parece?”, agregó después que Samahara Lobatón le mandara el particular mensaje a su ex pareja.

De esta manera, Samahara Lobatón aceptó la invitación de la periodista, por lo que se espera que se presente esta noche en el programa. “Okey Magaly ya, mañana nos vemos. Buenas noches”, concluyó.

Mas en Espectáculos