¿Youna pidió dinero para hablar sobre Samahara Lobatón?: Rodrigo González reveló la exhorbitante cifra que habría solicitado el barbero

En la última edición de ‘Amor y Fuego’ se habría revelado la suma de dinero que estaba solicitando Youna para hablar sobre su ruptura con Samahara Lobatón.

La suma que habría solicitado por comentar sobre Samahara Lobatón, según 'Amor y Fuego'. Fuente: Difusión

Según la información que brindó este martes 20 de junio Rodrigo González, presentador de ‘Amor y Fuego’, Youna habría pedido una suma exorbitante de dinero al programa para comentar con quién le habría sido infiel Samahara Lobatón. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Dinero a cambio de entrevistas?

Después de las polémicas publicaciones de Youna en sus redes sociales, donde dejó entrever que Samahara Lobatón le habría sido infiel, el joven barbero abrió la polémico alrededor de la hija de Melissa Klug. 

Aunque aún los motivos de la separación de Youna y Samahara Lobatón no están aclarados totalmente, se cree que habría sido por falta de confianza y una aparente infidelidad por parte de la influencer. Por ello, en la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González reveló que su programa intentó comunicarse con el joven, aunque él habría pedido una fuerte suma de dinero para hablar.

Todo fue a raíz de los comentarios de Rodrigo González y Gigi Mitre acerca de las historias en Instagram de Youna, quien señaló que supuestamente iba a revelar pruebas de la aparente infidelidad de Samahara Lobatón.

¿Cuánto es el dinero que habría pedido Youna por hablar sobre Samahara Lobatón?

Inicialmente, Rodrigo González mencionó que apoyaba a Youna. “Youna, estamos aquí empatizando contigo de lo que está pasando”, comentó en ‘Amor y Fuego’. Poco después, dio a conocer que las declaraciones del joven ya tenían un precio, según la comunicación que habrían tenido. “Yo te respondo, pero una transferencia pues, hermano”, le habría respondido la ex pareja de Samahara Lobatón.

Fue así como Rodrigo González sorprendió a sus televidentes, al revelar la exorbitante cantidad de dinero que estaba solicitando Youna para brindar sus declaraciones sobre con quien le habría sido infiel Samahara Lobatón.

“¿Qué pasa, cabezón? Anoche buscamos a Youna, pero claro, tiene precio. ¿Sabes cuánto quiere Youna por contarnos con quién está la Samahara? No uno, ni dos, sino tres mil dólares”, comentó el conductor de televisión. 

Fue así como en la última edición de ‘Amor y Fuego’, los presentadores del programa acusaron a Youna de pedir tres mil dólares, para contar todo sobre sus separación con Samahara Lobatón.

“Mira mi amor, síganse matando, que ya nos enteraremos en algún momento”, agregó poco después entre risas.

Mas en Espectáculos