Samantha Batallanos catalogó de 'avaro' a Jonathan Maicelo: “Me mandaba en taxis carcacha, no me dio el estatus de vida que quiero”

Samantha Batallanos llenó de duras críticas a Jonathan Maicelo por ‘tacaño’.

Samantha Batallanos catalogó de 'avaro' a Jonathan Maicelo: “Me mandaba en taxis carcacha, no me dio el estatus de vida que quiero” Fuente: Samantha Batallanos IG | Jonathan Maicelo IG

¡Durísima! Samantha Batallanos sacó toda su ‘artillería pesada’ en contra de Jonathan Maicelo, a quien catalogó como ‘avaro’ por su manera de comportarse con ella. La modelo reveló que el exboxeador la mandaba a transportarse en taxi en mal estado y que no le daba la vida que ella quería.

Te recomendamos

¿Qué dijo Samantha Batallanos sobre Jonathan Maicelo?

Samantha Batallanos dejó sorprendidos a todos al revelar que Jonathan Maicelo no le daba la vida que ella merecía debido a que era ‘avaro’. La modelo confesó que no tenían problemas económicos graves, pero que tampoco alcanzaba para lujos.

“No teníamos problemas graves, pero el estatus de vida que yo quiero no me lo podía dar", confesó Samantha Batallanos sobre su pasada relación con Jonathan Maicelo en una entrevista con el Diario Trome.

Posteriormente, la modelo indicó que no tenían problemas económicos tan graves:

“(¿La situación financiera era complicada?) Jamás faltó un plato de comida, tampoco movilidad o vestimenta (...) Era una vida sencilla. No teníamos carro, siempre en taxi o su moto”, manifestó Samantha Batallanos.


¿Jonathan Maicelo es ‘avaro’?

Samantha Batallanos no tuvo reparos en revelar que Jonathan Maicelo es una persona ‘avara’. La modelo indicó que su expareja se pasaba de ‘tacaño’ al mandarla a transportarse en taxis en mal estado que más parecían ‘carcochas’ que un auto decente.

“(¿Era avaro?) Recontra. Me mandaba en taxis carcachas y por amor aceptaba”, sentenció Samantha Batallanos sobre su anterior relación con el exboxeador Jonathan Maicelo.

Cabe mencionar que Samantha Batallanos también indicó que se encuentra soltera y que no tiene ninguna intención de volver a tener una relación. Pese a esto, la modelo no negó tener un ‘good time’.


Mas en Espectáculos