Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión física: “La cogió del cabello y la golpeó”

Esta mañana se dio a conocer, la denuncia de Samantha Batallanos en contra de Jonathan Maicelo, en donde la modelo habría asegurado que es la cuarta vez que el boxeador la agrede físicamente.

La modelo acusó al boxeador, por haberla agredido físicamente. Fuente: Difusión

Una nueva denuncia en contra de Jonathan Maicelo, se dio a conocer recientemente por parte de Samantha Batallanos, pues al parecer la joven narró ante la policía las agresiones que tuvo por parte del boxeador hace unos días. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La denuncia de Samantha Batallanos


Las redes sociales explotaron esta mañana, con la denuncia de Samantha Batallanos en contra de Jonathan Maicelo, por violencia física y psicológica. Según el informe policial al que tuvo acceso el diario Trome, los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de diciembre, en donde la modelo resaltó que es la cuarta vez que el boxeador la agrede.

Según la versión de Samantha Batallanos, todo ocurrió cuando se iba a trabajar y estaba tomando un taxi afuera del restaurante de Jonathan Maicelo, pero fue ahí donde dentro del vehículo el boxeador la habría tomado por el cabello y la empezó a golpear.

“Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se lee en el documento policial.

En esa misma línea, en la denuncia de Samantha Batallanos resaltan que habría sido agredida por cuarta vez, por lo que la la modelo grabó las agresiones de Jonathan Maicelo.

“Además, indica que es la cuarta vez que la agrede física y psicológicamente en forma constante y que es la primera vez que denuncia este tipo de hecho, y también indica que todo lo ocurrido la tiene afectada emocionalmente y que cuenta con un video del hecho ocurrido, la cual mostrará posteriormente”, añadieron en el informe.

@riclatorrez #jonathanmaicelo #samanthabatallanos #peru #peruanos #maicelo #tiktokperu #missperu #peru🇵🇪 #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #riclatorrez #riclatorre #viral #fyp #destacame #destacados ♬ Un Finde | CROSSOVER #2 - Big One & FMK & Ke personajes

Jonathan Maicelo niega agresión y da su versión


A pesar de la denuncia de Samantha Batallanos, esta mañana Jonathan Maicelo se pronunció cuando el programa ‘América Hoy’ le consultó sobre el tema, resaltando que todo sería falso y está bien con la modelo.

“No, no sé de qué me están hablando… No no tienen que rebuscar bien ahí pero eso es falso, yo siempre estoy tranquilo”, comentó el boxeador.

 Asimismo, Jonathan Maicelo reconoció que sí tiene problemas con Samantha Batallanos, pero no la habría agredido físicamente.

“Sí, siempre discutimos como pareja, pero nada más (no hay agresiones) no no, tienen que hablar con ella, yo la verdad no sé nada de eso”, añadió.

Mas en Espectáculos