Shakira: La cantante colombiana habría saludado a Gerard Piqué por su cumpleaños

Según 'El Nacional de Cataluña', Shakira le habría mandado un mensaje por WhatsApp a Gerard Piqué por su cumpleaños.

Shakira: La cantante colombiana habría saludado a Gerard Piqué por su cumpleaños Fuente: Shakira IG | Gerard Piqué IG

¡Liman asperezas! Shakira y Gerard Piqué han pasado por varios momentos en sus vidas luego de su separación. Sin embargo, las aguas ya se habrían calmado según 'El Nacional de Cataluña'. El medio reveló que la cantante colombiana habría saludado al exfutbolista por su cumpleaños mediante un mensaje por WhatsApp.

Te recomendamos

¿Shakira saludó a Gerard Piqué por su cumpleaños?

Como se sabe, Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día (2 de febrero), por lo que es un día muy especial para los dos. Según 'El Nacional de Cataluña', la cantante colombiana habría decidió saludar al exfutbolista por su cumpleaños y dar un paso importante en su relación como padres.

Según el portal de noticias español, Shakira le envió el emoticon de una vela de cumpleaños a Gerard Piqué vía WhatsApp para desearle un feliz onomástico. Ante esto, el exjugador del Barcelona y Manchester United le envió el mismo emoji para también saludarla por un año más de vida.

Cabe mencionar que Shakira y Gerard Piqué han dejado atrás los dimes y diretes por el bien de su familia. El exfutbolista del Barcelona y la cantante colombiana han decidido llevarse bien por el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha.

¿Shakira tiene un nuevo amor?

Javier Ceriani, periodista español, reveló hace unas semanas que Shakira estaría saliendo con un exitoso productor. Según el comunicador, la cantante colombiana le habría dado una nueva oportunidad al amor luego del duro golpe emocional que sufrió con Gerard Piqué.

"Bombazo internacional de Shakira. No fue Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute. (...) Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más. Él es culto, poeta y compositor", expresó el periodista español.


Mas en Espectáculos