¿Seguirá facturando? Shakira estrenaría nuevo documental sobre su separación de Gerard Piqué

Shakira habría empezado las grabaciones de un nuevo proyecto en el que hablaría de Gerard Piqué y Clara Chía.

Shakira podría lanzar un documental sobre su separación con Gerard Piqué Fuente: Difusión

Shakira ha tenido este 2023 el mejor año de su carrera, pero también ha atravesado diversos problemas por su separación de Gerard Piqué y la presunta discusión con su expareja por la tenencia de sus dos hijos.

No obstante, este 2024, Shakira estaría buscando mostrar todas sus luchas a través de un documental en donde, además de sus éxitos profesionales, hablaría de su separación con Gerard Piqué. 

Te recomendamos

Shakira estaría grabando documental y hablaría de Gerard Piqué

El programa Mamarazzis, conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguró que Shakira estaría produciendo un documental sobre sus dos últimos años de su vida tras su separación con Gerard Piqué.

Por lo que se ha especulado que Shakira podría dar nuevos detalles de su separación con Gerard Piqué. Como se recuerda, el deportista español le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía.

La noticia fue confirmada por el programa “Así es la vida”, conducido por Sandra Barneda, quien aseguró que Shakira estuvo acompañada de muchos camarógrafos en la reciente edición de los Latin Grammy 2023 que se realizó en Sevilla.

“Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental. Parece que hoy en día, si eres una persona famosa y no tienes tu propia realidad de estilo documental, no eres nadie”, dijo Lorena Vásquez.

¿Quién sería el nuevo galán de Shakira?

Luego de su separación con Gerard Piqué, la cantante Shakira ha sido involucrada con muchas celebridades como Tom Cruise, el piloto Lewis Hamilton y el basquetbolista Jimmy Butler. Sin embargo, parece que Shakira encontró el amor con un reconocido productor musical.

Según el periodista Javier Ceriani se trata del productor argentino Rafael Arcaute que lleva “años detrás de ella”. “Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, comentó el periodista. 


Mas en Espectáculos