Jordi Martin revela razón por la cual Piqué y Clara Chía no podrían llegar al altar... ¿Es por Shakira?

El paparazzi Jordi Martin aseguró que habría una fuerte razón por la que no se concretaría un matrimonio entre Gerard Piqué y Clara Chía.

Jordi Martin revela razón por la cual Piqué y Clara Chía no podrían llegar al altar ¿Es por Shakira? Fuente: DIFUSION

Pese a que muchos fanáticos de Gerard Piqué y Clara Chía pensaban que llegarían al altar este 2024, se reveló una poderosa razón que podría frustrarles la boda. Jordi Martin, paparazzi que ha seguido a la pareja desde el inicio podría tener la respuesta.




Te recomendamos

¿Gerard Piqué y Clara Chía no se casan por Shakira?

Muchos fanáticos apuntaron a que Gerard Piqué no sería capaz de casarse con Clara Chía por la madre de sus hijos, Shakira. Sin embargo, la colombiana no es la razón por la que no podrían contraer nupcias.

El problema estaría en la familia de la joven, puesto que según el paparazzi Jordi Martin, Gerard Piqué no llevaría buena relación con los padres de Clara Chía.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven” reveló.

La razón giraría en torno a la clara diferencia de edad de ambos personajes, así como el escándalo que se formó en torno al inicio de su relación.

Como ya se ha señalado antes, la familia de la relacionista pública es muy conservadora y les gusta mantenerse lejos de los escándalos. 


Clara Chía no lleva buena relación con sus padres

Además, Clara Chía tampoco tendría las cosas tan fáciles en la casa de sus padres, pues según palabras del comunicador, la joven pasa las noches fuera de la casa familiar.

Clara Chía también elegiría quedarse en casa de una amiga cuando Gerard Piqué va a visitar a sus hijos a Miami, en lugar de regresar donde sus padres.

En base a ello, si la pareja planearía contraer nupcias este 2024, la boda sería algo íntimo con la familia de Piqué y amigos de Clara Chía, aunque aún se considera que es una idea muy alejada de la realidad. 

Mas en Espectáculos