Shakira reveló si descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada

En una reciente entrevista, Shakira fue consultada sobre el rumor de que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué, gracias a un frasco de mermelada.

La cantante fue consultada sobre cómo descubrió la infidelidad de Gerard Piqué. Fuente: Difusión

Como se sabe, Shakira terminó a principios de junio del 2022 con Gerard Piqué, pero existió fuertes rumores de que la colombiana descubrió la infidelidad de su expareja gracias a que se acabó su frasco de mermelada en su vivienda.

Te recomendamos

Los rumores sobre el frasco de mermelada

Una de las rupturas más mediáticas fue la de Shakira con Gerard Piqué a mitad del 2022, por lo que en su momento se difundieron diversas teorías de que la cantante se dio cuenta de la infidelidad del español, aparentemente porque se había terminado la mermelada en su casa y nadie ahí comía ese alimento a excepción de ella. 

Incluso esa teoría tomó mayor impacto, cuando se recordó que Shakira en abril del 2022 estrenó su canción “Te Felicito” con Rauw Alejandro, en donde el videoclip hacía una referencia a un frasco de mermelada cuando la cantante abre el refrigerador. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con The Sunday Times, Shakira desmintió totalmente esta teoría de que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada. “No son verdad”, se limitó a decir la colombiana e insistió que no tiene idea de dónde se generaron todos esos rumores.

Su separación con Gerard Piqué

Por otro lado, Shakira habló abiertamente sobre su separación con Gerard Piqué, resaltando que en su momento ella hizo grandes sacrificios por la carrera del exfutbolista al mudarse a Barcelona para estar junto a él y sus hijos.

“Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”, añadió.

Cabe señalar que Shakira en su entrevista, habló sobre su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran” que se estrenará mañana 22 de marzo, pues ya se revelaron la lista de canciones. Los fanáticos de la colombiana notaron que aparentemente, habrían canciones dirigidas para Gerard Piqué, por lo que la misma artista resaltó que una va para “Voldemort”:

“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”.

Mas en Espectáculos