¿Shakira tiene de nueva pareja a un productor musical?: "Hombre culto, poeta y compositor"

Javier Ceriani, periodista español, reveló que Shakira estaría saliendo con un exitoso productor musical.

¿Shakira tiene de nueva pareja a un productor musical?: "Hombre culto, poeta y compositor" Fuente: Shakira IG

¿Está enamorada? Shakira se había dado una nueva oportunidad en el amor según lo informado por un periodista español. Javier Ceriani reveló que la cantante colombiana estaría saliendo con un reconocido y exitoso productor musical. Entérate quién sería este misterioso hombre y todos los detalles de la supuesta nueva relación de la barranquillera.

Te recomendamos

¿Quién sería la nueva pareja de Shakira?

Según el periodista español, Javier Ceriani, Shakira habría abierto su corazón luego de su tormentosa relación con Gerard Piqué para buscar ser feliz con Rafael Arcaute, productor musical argentino. 

"Bombazo internacional de Shakira. No fue Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute. (...) Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más. Él es culto, poeta y compositor", mencionó el periodista español.

Cabe mencionar que Shakira ha sido relacionada con más de un personaje del espectáculo mundial en los últimos meses. Sin embargo, la cantante colombiana nunca ha confirmado más que una amistad con las personas con las cuales fue vinculada.


¿De dónde se conocen Shakira y Rafael Arcaute?

Javier Ceriani confesó que Shakira y Rafael Arcaute se conocen desde hace varios años y que el productor argentino siempre estuvo interesado en la cantante colombiana. Al parecer, al fin se le habría dado la oportunidad.

"Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más", sentenció el periodista español.


Mas en Espectáculos