¡Un nuevo quite! Clara Chía arrebata llamativo título a Shakira en Colombia

La pareja del exfutbolista Gerard Piqué, Clara Chía Martí, volvió a ser tendencia en redes sociales tras arrebatarle un importante título a la cantante colombiana Shakira.

¡Un nuevo quite! Clara Chía arrebata llamativo título a Shakira en Colombia

¡Tensión al máximo! Clara Chía Martí ha vuelto a convertirse en uno de los nombres más mediáticos del mundo del entretenimiento en Latinoamérica tras nuevamente protagonizar una encrucijada con la cantante colombiana Shakira, manteniendo los malos términos entre ambas por el comienzo de su relación amorosa con el exfutbolista español Gerard Piqué, expareja de la autora de "Te Felicito".

Luego de todos los escándalos que protagonizaron a lo largo del año 2023, Clara Chía Martí logró consagrarse con el primer lugar en la lista de personajes más mediáticos de Colombia según Google Trends, dejando a Shakira en el segundo lugar, evidenciando que el pueblo 'cafetero' estuvo con los ojos puestos sobre el problema entre la autora del "Waka Waka" y Chía Martí.

Te recomendamos

En el número 1

Las redes sociales se han convertido en el mayor medio de comunicación a nivel mundial, siendo una herramienta útil para enterarse de las noticias con mayor inmediatez y precisión, ostentando gran información sobre los personajes más reconocidos en todo el mundo. Luego de su escandaloso problema con Shakira, Clara Chía ha ganado gran popularidad en territorio colombiano, llamando la atención de miles de internautas y destacando tremendamente en el número de búsquedas en Google Trends.

De acuerdo a la lista de Google Trends en ColombiaClara Chia Martí ocupó el primer puesto de los nombres más buscados en la plataforma en el país latinoamericano durante el año 2023, dejando a Shakira en el segundo lugar, pese al estreno de sus éxitos musicales como "Acróstico" y "El Jefe". Para sorpresa de todos, expareja de Gerard Piqué no pudo mantener su predominancia en su propia tierra.

¿Y Gerard Piqué?

Gerard Piqué, expareja de Shakira, también integró la curiosa lista de Google Trends, quedándose con el octavo lugar del listado y posicionándose como uno de los nombres más mediáticos de Colombia y causando cada vez más polémicas a nivel internacional con sus declaraciones sobre su pasado amoroso.

Mas en Espectáculos