Tilsa Lozano reveló haber tenido una relación amorosa con Yaco Eskenazi: “Perdón Natalie”

Durante el podcast “En Portada”, Tilsa Lozano reveló que mantuvo una relación amorosa con Yaco Eskenazi.

Tilsa Lozano reveló haber tenido una relación amorosa con Yaco Eskenazi Fuente: Difusión

Tilsa Lozano ha dejado sorprendidos a varios de sus seguidores luego de sus más recientes declaraciones. En medio de una conversación para el podcast “En Portada”, la modelo confesó que tuvo una relación amorosa con Yaco Eskenazi cuando ella tenía 14 años.

Te recomendamos

Al parecer, Tilsa Lozano y Yaco Eskenazi fueron vecinos cuando eran jóvenes, y tuvieron una relación. La modelo no dudó en comentar lo sucedido y le pidió disculpas a la ahora esposa del modelo, Natalie Vértiz.


Tilsa Lozano mantuvo relación con Yaco Eskenazi

La conversación de Tilsa Lozano inició cuando Cathy Saénz reveló que Yaco Eskenazi fue el único modelo de los reality shows que más le pareció simpático. Ante eso, la modelo se animó a revelar algo que jamás había contado.

Tilsa Lozano aprovechó el momento para revelar que mantuvo una relación con Yaco Eskenazi cuando ambos eran muy jóvenes y eran vecinos en el distrito de San Isidro.

Lo que dijo Tilsa Lozano sobre su romance con Yaco Eskenazi fue lo siguiente: “Cuando yo llegué acá al Perú, empecé viviendo en San Isidro y la abuelita de Yaco también. Nosotros éramos amiguitos. Es más, fuimos noviecitos cuando teníamos 14 años. Todo fue de chiquitos, Yaco lo contó en su momento. Natalie, perdón”.

No solo eso, sino que TIlsa Lozano atinó a elogiar a Yaco Eskenazi: “Lo que pasa es que Yaco es sabroso, Yaco es calle”.

 

Tilsa Lozano no tiene problemas con Natalie Vértiz

En todo momento, Tilsa Lozano quiso dejar en claro que su romance con Yaco Eskenazi fue cuando ambos aún eran sumamente jóvenes y la existencia de Natalie Vértiz aún no estaba en la vida del modelo.

Tilsa Lozano reveló que fue cuando ella tenía 14 años, actualmente se encuentra casado con Jackson Mora, al igual que Yaco Eskenazi mantiene un feliz matrimonio con Natalie Vértiz.

Mas en Espectáculos