Tilsa Lozano arremete contra Magaly Medina: “Yo la veo con mucha facilidad para superar snacks nacionales y los snacks venezolanos, que me supere a mí también”

Tilsa Lozano le mandó un contundente mensaje a Magaly Medina, luego de que la periodista evidenciara las declaraciones del ex C.M de Jackson Mora.

Le mandó un misil a la periodista. Fuente: Difusión

En la última edición de ‘América Hoy’, Tilsa Lozano no dudó en mandarle un misil a Magaly Medina, al pedirle que “la supere” después que la conductora de televisión haya difundido declaraciones del ex community manager de Jackson Mora. Como se recuerda, se mostró cómo el community manager le ayudaba a Jackson Mora en las románticas dedicatorias a la ex modelo.

Te recomendamos

El comentario de Tilsa Lozano


Este lunes 3 de julio, Tilsa Lozano estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’, en donde comentó sobre la polémica relacionada con su pareja Jackson Mora. Estas declaraciones de la ex vengadora, surgen a raíz que Magaly Medina evidenciara que el ex community manager del boxeador, era quien escribía los mensajes de amor que se publicaban en las redes sociales.

“Mi esposo es un poco cavernícola, es tosco, eso me encanta de él. Lo tomo de quien viene y ya sabemos que la señora (Magaly Medina) va aprovechar cualquier cosa que digan de mí, lo va desmenuzar para gozar un poco”, comentó inicialmente.

En otro momento, Janet Barboza le consultó a Tilsa Lozano si no creía que Magaly Medina se “la había agarrado con ella” ya que constantemente la critica, por lo que la ex vengadora le mandó un contundente misil a la periodista.

“Yo creo que hay personas que no superan cosas que hay que superar, que ya todos superamos. Yo la veo con mucha facilidad para superar pequeños snacks, así como supera snacks nacionales y los snacks venezolanos, que me supere a mí también”, añadió.


Magaly Medina sobre Tilsa Lozano


Como se recuerda, la noche del jueves 29 de junio en el programa “Magaly TV: La Firme”, la conductora Magaly Medina se burló de Tilsa Lozano al descubrir que las dedicatorias de amor de Jackson Mora, no las escribía él.

“Oh, qué pena me da. Qué pena me das, pero bueno ¿qué podemos esperar? La ex amante del ‘Loco’ Vargas debería estar bien agradecida que este hombre se casó con ella. Se casó contigo, ¿qué esperas? que también los mensajes de amor se los escriba él, no le da para tanto pues, es boxeador, ¿qué quieres?”, comentó la periodista con cierta ironía.

Mas en Espectáculos