Tilsa Lozano reveló que nunca dejaría que su esposo se reúna con amigas: “Sobre mi cadáver”

Tilsa Lozano dejó en ‘shock’ a todos los conductores de ‘América Hoy’ tras su sorprendente revelación.

Tilsa Lozano reveló que nunca dejaría que su esposo se reúna con amigas: “Sobre mi cadáver”

Tilsa Lozano fue la gran invitada del último programa de ‘América Hoy’. La modelo llamó mucho la atención después de realizar una sorprendente revelación sobre su actual relación con Jackson Mora. La pareja del peleador profesional confesó que no dejaría que su esposo saliera con un grupo de mujeres, solo con hombres.

Te recomendamos

¡La sorpresiva revelación de Tilsa Lozano!

Tilsa Lozano sorprendió a todos al revelar que su esposo tiene prohibido salir con grupos de mujeres y que solo lo puede hacer con varones. La confesión de la modelo dejó en ‘shock’ a todos los conductores de ‘América Hoy’, en especial a ‘Giselo’, quien no dudó en bromear con el tema.

“(¿Reuniones o salidas fuera del horario laboral?) Te digo una cosa, sobre mi cadáver, así te lo digo”, confesó Tilsa Lozano ante la sorpresa de los conductores de 'América Hoy'. Ante esto, el carismático 'Giselo' no dudó en comentar: “¡Asu mare! Qué miedo”.

Cabe mencionar que, la exvegandora también indicó que si se tratara de un tema laboral no tendría problema en que Jackson Mora salga con un grupo de mujeres, pero que no soportaría que fueran más de dos o tres féminas.

¿Cuando se casaron Tilsa Lozano y Jackson Mora?

Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron en noviembre del 2022 y están a meses de cumplir su primer aniversario como esposos. Cabe resaltar que, la modelo y el peleador comenzaron a salir en el 2019 luego de verse por primera vez en una discoteca.

“La primera vez que lo vi hasta miedo me dio y dije ‘Ay no, qué grande es’. No alucinaba para nada la personalidad que tiene”, confesó hace algún tiempo Tilsa Lozano sobre su esposo en una entrevista con Trome.


Mas en Espectáculos