Jossmery Toledo fue comparada con Tilsa Lozano por las frases que comparte en sus redes sociales

Aunque Jossmery Toledo se intenta defender, por su ‘ampay’ con Paolo Hurtado, estaría usando frases similares a las que alguna vez compartió Tilsa Lozano.

Jossmery Toledo compartiría las mismas frases, que usaba la exvengadora. Fuente: Difusión

Al parecer el programa ‘Amor y Fuego’, evidenció que Jossmery Toledo estaría usando las mismas frases, que en su momento compartió Tilsa Lozano por su vínculo con Juan Manuel Vargas. Conoce todos los detalles.

El polémico perfil de Jossmery Toledo


Ayer el programa ‘Amor y Fuego’, notó una similitud en una publicación que compartió Jossmery Toledo en Instagram, con otra publicación Tilsa Lozano hace 9 años cuando la vincularon con Juan Manuel Vargas.


“No hables de lo que no sepas. No te metas en lo que no te importa. Y no juzgues lo que no viviste”, fue lo que escribió la expolicía.


Ante aquel contundente mensaje de Jossmery Toledo, Rodrigo González se percató que al parecer tiene mucha similitud, con lo que escribió Tilsa Lozano hace varios años.


“Ha puesto la misma frase hace exactamente nueve años en su Facebook, porque en ese tiempo todavía no tenía Instagram, sino seguro que la ponía. Ahí está, que eso es lo que hacía, mandar indirectas. (...) El mismo patrón”, añadió el conductor de ‘Amor y Fuego’ sobre ambas mujeres.


En su momento, Tilsa Lozano escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook, al ser vinculada con el Juan Manuel Vargas:


“Cuidado con lo que hablan. No vaya a ser que tengan que tragarse toditas sus palabras. No creas todo lo que escuches, no digas todo lo que sabes y mucho menos repitas cosas que no has visto.”




Las críticas hacia Jossmery Toledo


Por otro lado, Magaly Medina en su conversación con el diario Trome, criticó las ‘indirectas’ que Jossmery Toledo ha estado compartiendo en redes sociales.


“Ella cree que es la ganadora cuando solo es el snack de este futbolista. Qué lástima me da una mujer que se enorgullece de ser la clandestina. Mujeres como Jossmery no tienen ninguna escala de valores. Les gustan los jugadores de fútbol y no se ponen a pensar si son casados o comprometidos y encima se sienten orgullosas de lo que hicieron”, acotó la periodista.

Mas en Espectáculos