Usuarios 'destruyen' a Aldo Miyashiro tras ampay de Érika Villalobos con nuevo galán: “El que riendo la hace, llorando la paga”

Tras las imágenes de Érika Villalobos con un nuevo galán, los usuarios decidieron lanzarle algunos mensajes a Aldo Miyashiro.

El particular mensaje de los usuarios a Aldo Miyashiro tras ampay de Erika Villalobos Fuente: Difusión

Las imágenes de Erika Villalobos muy bien acompañada de un misterioso hombre en el programa de Magaly Medina han causado revuelo entre los internautas. En redes sociales, varios usuarios no dudaron en lanzar comentarios hacia Aldo Miyashiro, quien fue pareja de la actriz.

Te recomendamos

Como se recuerda, Aldo Miyashiro también protagonizó un ampay con Fiorella Retiz. Ambos fueron captados besándose en la casa de Óscar del Portal luego de un partido de fútbol.

Érika Villalobos es captada con hombre que no es Aldo Miyashiro

Magaly Medina dio a conocer un reportaje en programa donde se mostraron imágenes exclusivas de Érika Villalobos con un misterioso galán, que -evidentemente- no era Aldo Miyashiro.

Al parecer, Érika Villalobos habría superado a Aldo Miyashiro y ahora estaría conociendo a otro hombre. Ante esto, en redes sociales, muchos usuarios no dudaron en reaccionar contra el actor.

Como se recuerda, Aldo Miyashiro también protagonizó un ampay con su reportera, Fiorella Retiz y luego salió a disculparse en televisión nacional, enviándole un mensaje en ese entonces a su esposa Érika Villalobos.



Los usuarios envían mensajes a Aldo Miyashiro

En la publicación del programa de Magaly Medina, muchos usuarios empezaron a generar comentarios hacia Aldo Miyashiro, causando tendencia.

Algunos de los comentarios que Aldo Miyashiro estuvo recibiendo tras las imágenes de Érika Villalobos fueron los siguientes: “El que riendo la hace, llorando la paga”, “Que fuerte Aldo”, “Ni la Rétiz ni la Erika se quedaron contigo”, “Cosas que suceden”, “El Karma Miyashiro”.

Mas en Espectáculos