Usuarios generar burlas sobre los juegos que hacen dentro del circo de “Esto es Guerra”: “¿Porque ir a un show si mejor lo ves en televisión?”

Tras un video que grabó un espectador del circo de “Esto es Guerra”, muchos usuarios no dudaron en reaccionar contra los juegos que presentaban.

Usuarios generar burlas sobre los juegos que hacen dentro del circo de “Esto es Guerra” Fuente: Difusión

El disco de “Esto es Guerra” ha despertado muchos comentarios en redes sociales, especialmente por parte de muchos usuarios que han visto los juegos que cada participante realiza dentro del show. Todo eso tras un video que se compartió, mostrando lo poco novedoso que hay.

Te recomendamos

Las reacciones de los usuarios al ver que los juegos del circo de “Esto es Guerra” son muy similares a los que muestran en televisión, desató mucha controversia.


Circo de “Esto es Guerra” fue criticado

Un joven que asistió al show del circo de “Esto es Guerra” logró grabar algunas secuencias que hicieron los participantes, los cuales al parecer eran similares a los que se ven en televisión.

El video que fue compartido por todas las redes sociales desató que muchos usuarios critiquen el poco esfuerzo que hacen los miembros de “Esto es Guerra” por innovar en nuevos juegos o temáticas.

Los integrantes de “Esto es Guerra”, dentro del video se puede ver que están jugando una temática similar a armar torres con los vasos, solo que ahora es con latas. Esto causó mucha conmoción en redes sociales.

Las reacciones hacia los juegos del circo de “Esto es Guerra” no tardaron en llegar, criticando el poco esfuerzo que le dan a todos los presentes que pagan su entrada por verlos.


Usuarios critican fuertemente a “Esto es Guerra”

Tras el video, los comentarios de muchos usuarios no tardaron en aparecer, criticando el trabajo de los integrantes de “Esto es Guerra”.

Los comentarios para el circo de “Esto es Guerra” fueron los siguientes: “Porque ir a un show si mejor lo ves en televisión”, “Como dijo homero. Están pagando para ver algo que es gratis en la televisión”, “Qué gran talento”, “Un verdadero desperdicio de dinero”, “¿Para eso pagan entrada?”.

Por su parte, ninguno de los integrantes de “Esto es Guerra” o miembros de la producción ha dado a conocer algún comentario al respecto.

Mas en Espectáculos