Rafael Cardozo reveló que habría regresado con Cachaza si no hubiera oficializado a actor brasilero

Rafael Cardozo confesó que se habría dado una nueva oportunidad con Cachaza si es que no hubiera iniciado una nueva relación.

Rafael Cardozo reveló que pudo haber chances de volver con Cachaza si no hubiera anunciado su nueva relación

¡Quería volver a intentarlo! Rafael Cardozo confesó que pensaba volver con Cachaza, pero que esto quedó imposibilitado luego de que la modelo anunciara su nueva relación amorosa con el actor brasileño, André Bankoff. El exintegrante de Esto es guerra sorprendió a todos con las declaraciones sobre su expareja.

¡Pensó en darse una nueva oportunidad!

En una entrevista a Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, Rafael Cardozo fue consultado si es que en algún momento pasó por su cabeza retomar su relación con Cachaza. El exchico reality confesó que sí, pero que quedó descartado luego de que se anuncie el nuevo noviazgo de la modelo con el actor brasileño, André Bankoff.

“Si Carol (Cachaza) no subía la foto con ese chico, ¿hubiera habido la posibilidad de que tú la busques?”, le hizo la pregunta Fabianne Hayashida. “Probabilidad de que tal vez un día podamos volver, podría haber habido, que ahora ya no hay, pero de que yo la busque, no. La probabilidad de que si yo no hubiera visto algo, sí había de regresar”, confesó Rafael Cardozo.

¡El polémico anillo!

El exparticipante del programa de competencia Esto es guerra, también habló sobre el anillo de compromiso que le entregó a Cachaza unos meses antes de acabar su relación. Rafael Cardozo confesó que gastó mucho dinero y que la joya no fue canje.

“No fue canje. Me dieron un descuento porque la empresa donde compré (el anillo), yo tengo un contrato con ellos porque trabajo con su marca de relojes. Pagué carísimo. Lo caro es la piedra. Tengo hasta un DNI de la piedra”, mencionó Rafael Cardozo.

¡Sufrió por amor!

El modelo brasileño también reveló que sufrió mucho después de que Cachaza se fuera de la casa en la que conviven. Rafael Cardozo mencionó que los dos primeros meses después de su ruptura fueron complicados para él.

“He sufrido como uf olvídate, fue difícil el comienzo, los dos primeros meses fueron muy difíciles. Antes de terminar veníamos 8 meses en discusiones tratando de solucionar y no funcionaba y no iba, pero yo te hablo de los 2 meses desde que ella se fue la casa”, sentenció Rafael Cardozo.

Mas en Espectáculos