Usuarios se burlan de Paolo Hurtado por supuesto 'ampay' entre Jefferson Farfán y Jossmery Toledo: “Llora de impotencia”

Paolo Hurtado sufre de diversas burlas en las redes sociales por supuesto ‘ampay’ entre Jefferson Farfán y Jossmery Toledo.

Usuarios se burlan de Paolo Hurtado por supuesto 'ampay' entre Jefferson Farfán y Jossmery Toledo: “Llora de impotencia”

¡Se ríen del ‘Caballito’! ‘Amor y fuego’ remeció las redes sociales al anunciar un supuesto ‘ampay’ entre Jefferson Farfán y Jossmery Toledo. Ante esto, diversos cibernautas se burlaron de Paolo Hurtado por la difusión de las imágenes del programa de espectáculos de Willax TV. Entérate todo lo que le dijeron al exfutbolista de Cienciano y Alianza Lima.

Te recomendamos

¡Hablan las redes!

Los cibernautas quedaron sorprendidos luego de ver el adelanto de ‘Amor y fuego’, en donde se anuncia un supuesto ‘ampay’ entre Jefferson Farfán y Jossmery Toledo. Los usuarios no dudaron en burlarse de Paolo Hurtado en los comentarios del post publicado por la cuenta del programa de espectáculos de Willax TV.

“Paolo no está soportando”, “Bien por ellos”, “Paolo llora de impotencia”, “ja, ja, ja, está que le duele la cabeza”, “obvio de ardido”, “Están solteros, no están haciendo nada de malo si se quieren comer, haya ellos”, fueron algunos comentarios de burla que sufrió Paolo Hurtado.

Cabe mencionar que Jossmery Toledo también fue criticada por estas imágenes:

“Ojalá, esta vez no se equivoque”, “Mientras no se meta con casados todo está bien”, “Qué se puede esperar”, “Porque se arañan tanto las mujeres, que viva tranquilamente”, “Después vienen las denuncias”, indicaron los cibernautas sobre la expareja de Paolo Hurtado.


¡Jossmery Toledo habló de la situación judicial que afronta contra Paolo Hurtado!

Jossmery Toledo habló hace unos días sobre la situación legal que afronta contra Paolo Hurtado. La modelo confesó que ella se encuentra tranquila ya que todo lo viene manejando su abogado.

“Todo es con mi abogado por favor, yo ya no voy a hablar del tema que me ha causado mucho estrés, así que prefiero estar tranquila (…) Ahorita estoy tranquila, ahorita, disfrutando de mi concierto, estoy súper bien”, mencionó Jossmery Toledo sobre su complicada situación con Paolo Hurtado.


Mas en Espectáculos