Rosa Fuentes fue captada disfrutando en un concierto de Daniela Darcourt: "Vete que no quiero verte"

Rosa Fuentes fue captada en un concierto de Daniela Dancourt, en donde entonó todas sus canciones de desamor.

Rosa Fuentes fue captada disfrutando en un concierto de Daniela Darcourt: "Vete que no quiero verte"

¡Se olvida de todo! En las últimas semanas Rosa Fuentes se ha encontrado en medio de la polémica por el escándalo entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Ante esto, la madre de los hijos del ‘Caballito’ decidió darse un respiro y disfrutar de un concierto de Daniela Dancourt, en donde entonó a viva voz todas las canciones de la salsera.

Te recomendamos

¡Disfruta de la soltería!

Samuel Suárez, periodista de espectáculos, mostró cómo Rosa Fuentes acudió a un concierto de Daniela Dancourt, en donde disfrutó de todas las canciones de desamor de la salsera. La expareja de Paolo Hurtado no pasa por un buen momento debido a la crisis familiar que viene viviendo.

"Miren a quién le dedica estos temas, miren cómo lo canta, cómo la vive", menciona Samuel Suárez en el video en donde se ve a Rosa Fuentes cantar a todo pulmón las canciones de Daniela Dancourt en su concierto.

Cabe mencionar que en el video publicado por Samuel Suárez se puede ver a Rosa Fuentes rodeada de amigas, con la cuales disfruta del show de la salsera. Además se le puede escuchar entonar la letra: “Vete que no quiero verte”.


¡Rosa Fuentes habla sobre el escándalo entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado!

Rosa Fuentes rompió su silencio y habló por primera vez en el magazine ‘América Hoy’. La madre de los hijos del ‘Caballito’ reveló que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo deberían arreglar sus problemas ellos solos y no involucrar a los hijos del futbolista.

“Yo he evitado dar declaraciones. Están perjudicando mucho a mis hijos. Quisiera aclarar algunos puntos. Dos personas involucradas aquí son las que tienen que resolver sus problemas”, mencionó Rosa Fuentes en conversación con ‘América Hoy’.


Mas en Espectáculos