Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado por violencia psicológica: "La denigra como mujer, diciendo que su tarifa era de 5 mil soles"

Jossmery Toledo sorprendió a miles de usuarios al ejecutar una demanda en contra del futbolista profesional Paolo Hurtado por "violencia psicológica".

Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado por presuntas "amenazas", según 'Peluchín': "Existen graves amenazas contra su vida"

Jossmery ToledoPaolo Hurtado se mantienen como los nombres más mediáticos de la farándula nacional, luego de que se diera a conocer recientemente que la popular 'Tombita' oficializó una demanda en contra del actual jugador de Cienciano del Cusco por presunta violencia psicológica.

El conductor del programa televisivo "Amor y Fuego", Rodrigo González, garantizó que la expolicía se encuentra en peligro ante las presuntas amenazas contra su integridad personal y familiar, lo que la ha llevado a realizar una grave denuncia para señalar el supuesto delito del 'Caballito'. Posteriormente, Magaly Medina confirmó esta información en su show nocturno. 

Te recomendamos

Jossmery Toledo estaría recibiendo amenazas de Paolo Hurtado

Según el último informe de Rodrigo González, Jossmery Toledo colocó una denuncia en contra de Paolo Hurtado por el presunto delito de amenazas contra su vida e integridad personal y familiar, luego de dar a conocer que ha sido "advertida" tras revelar detalles íntimos de su relación extramatrimonial con el exjugador de Alianza Lima.

“De buena fuente les pudo adelantar que Jossmery Toledo va denunciar a Paolo Hurtado por difamación y porque existen graves amenazas contra si integridad como muje fue vulnerada (...) Existen graves amenazas contra su vida”, aseguró Rodrigo González sobre la demanda de Jossmery Toledo.

Posteriormente, Magaly Medina confirmó en su show que la modelo denunció al futbolista. Es más, la 'Urraca' leyó el parte policial en vivo. 

"En circunstancias que se encontraba en su domicilio conversando con su exenamorado mediante Whatsapp, es ahí cuando Paolo Hurtado la empezó a insultar con palabras soeces como ‘perra, no vales nada, nadie te toma en serio, otras son mejores que tú, eres lo peor que me ha pasado, estás enferma. En su primera entrevista la denigra como mujer, diciendo que nunca tuvo una relación con ella, que todo lo que dijo tuvo un propósito para tener relaciones sexuales con ella, que su tarifa era de 5 mil soles y ponía sus condiciones, que sabe manipular a la gente’ y como prueba de ello mostrará evidencias”, leyó la periodista de espectáculos. 

Defensa de Jossmery Toledo

Luego de las acusaciones de Paolo Hurtado en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Jossmery Toledo salió al frente para defender su imagen pública. “Quién ha manipulado a quién y él que se deja manipular. Él me ha provocado que yo hable mi verdad. Yo fui muy paciente porque pruebas tengo y de sobra, hasta las 4 am me he quedado viendo qué sacar, pero lo que me molestó es que él diga que fui una más o que me trate de humillar como mujer. Bueno, decir que una es la iglesia, la otra las capillas, debe ser hombrecito aceptar lo que hizo, así como yo”, sentenció.

Mas en Espectáculos