Valery Revello organizó una fiesta para su hija, pero Sergio Peña brilló por su ausencia: “Perdóname por no estar”

Valery Revello le organizó una fiesta a su hija por su cumpleaños, pero Sergio Peña no estuvo presente en la celebración, algo que sorprendió a varios.

Explicó por qué no estuvo en el cumpleaños de su hija. Fuente: Instagram: @sergiop28

A pesar de no asistir a la fiesta de su hija, Sergio Peña le dedicó un extenso mensaje a su pequeña de 5 años. Asimismo, el futbolista intentó explicar los motivos, resaltando que aprecia mucho a la hija que tiene con Valery Revello.

Te recomendamos

La publicación de Sergio Peña

Valery Revello organizó una gran fiesta por el cumpleaños número 5 de su hija Vittoria, fruto de su anterior relación con Sergio Peña. A pesar que la celebración incluyó diferentes detalles como una estación de comida, juegos inflables y un show infantil, el futbolista no estuvo en el evento.

Sergio Peña, a través de sus redes sociales, explicó por qué fue el gran ausente en la celebración del cumpleaños de su hija Vittoria. Según lo que resaltó la expareja de Valery Revello, no pudo estar presente en ese día:

“Lamentablemente este año no podré pasarla contigo pero si algún día lees esto debes saber que papá está lejos pero con un motivo y ese motivo eres tú,  escucharás diferentes versiones pero la versión real es la que te digo y demuestro yo día a día". 

En esa misma línea, Sergio Peña en su publicación de Instagram, se dirigió directamente a su hija con unas emotivas palabras:

“Eres y siempre serás el porqué de todo, te amo con todo mi corazón, disfruta mucho, que te llenen de mucho amor y que cada año sea un año de aprendizaje, quizá un año en el cual también nos extrañaremos pero un año que valdrá mucho la pena para nuestro futuro, te amo hasta el infinito y más allá. Perdóname por no estar, solo te puedo prometer que cuando esté, será el momento ideal para disfrutar y no separarnos nunca más, feliz cumpleaños Caracola". 

¿Sergio Peña desaprueba a la nueva pareja de Valery Revello?

Por otro lado, Valery Revello hace un par de meses evidenció su malestar con Sergio Peña, al confesar frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que el futbolista, aparentemente está en desacuerdo con su nueva relación.

“Me choca porque él siempre está en contra de eso o de él (su nueva pareja). Yo tengo una relación totalmente seria y sé que es la persona con la que me voy a quedar para siempre porque sé la clase de persona que es. Por fin estoy con alguien que comparte los mismos valores que yo”, detalló la influencer.

Mas en Espectáculos