¿Valery Revello manda mensaje a Sergio Peña?: “El amor de madre es incondicional”

Valery Revello agradeció el apoyo de otras mujeres tras su llanto por la aparición de su hija en ‘ampay’ de Sergio Peña y Ale Balarezo.

¿Valery Revello manda mensaje a Sergio Peña?: “El amor de madre es incondicional” Fuente: Difusión

Valery Revello estuvo en boca de todos por llorar al ver las imágenes de su expareja Sergio Peña junto a Ale Balarezo. A través de sus redes sociales, la modelo se mostró muy afectada porque su hija fue expuesta con ‘aves de paso’, haciendo referencia a la supuesta nueva relación entre el futbolista y la reina de Jessica Newton.

Te recomendamos

Valery Revello envía contundente mensaje 

Valery Revello se pronunció en redes sociales, luego que salieran a la luz imágenes de su todavía esposo Sergio Peña entrando a su departamento con Ale Balarezo, luego del empate entre Perú y Venezuela. Cabe resaltar que la hija del futbolista y Valery Revello también estuvo en el lugar, razón por la que la modelo se mostró indignada.

En sus historias de Instagram, Valery Revello mandó un mensaje de agradecimiento a las mujeres que le mostraron su apoyo. Como se recuerda, la modelo aseguró que el futbolista no cumplió con el acuerdo de no presentar a su nueva pareja a su hija.

“De verdad muchas gracias por todo el apoyo que he recibido por parte de ustedes, definitivamente el amor de madre es incondicional. Y me alegra que tanto madres como mujeres en general entiendan este sentimiento. Significa demasiado para mí. Que lindo saber que he formado una comunidad que entre mujeres nos apoyamos. Las/los quiero mucho”, escribió la esposa de Peña.

Sergio Peña es captado con otra mujer

Valery Revello no dudó en calificar a Ale Balarezo como un ‘ave de paso’ cuando explicó las razones de su llanto al ver las imágenes del ampay de Sergio Peña. No obstante, aquello estaría lejos de la realidad, pues parece que Sergio Peña estuvo con otra mujer al día siguiente. 

La modelo Vanessa López, conocida por ser expareja de Tomate Barraza, fue captada por las cámaras de “Amor y Fuego” entrando al departamento del futbolista.

“Pero Valery dijo bien claro que son aves de paso y que esto sin duda no le sorprende aunque su reacción fue realmente de llorar”; recordó la conductora Gigi Mitre al ver las imágenes. 

Mas en Espectáculos