Valery Revello dedica emotivo mensaje su novio tras llorar por ampay de Sergio Peña: “Eres el amor de mi vida”

Valery Revello le dedicó un mensaje a su novio Tomás Tudela tras el ampay de su expareja Sergio Peña y Alexandra Balarezo.

Valery Revello dedica emotivo mensaje su novio tras llorar por ampay de Sergio Peña: “Eres el amor de mi vida” Fuente: Difusión

Valery Revello rompió en llanto al ver imágenes de su aún esposo Sergio Peña y Ale Balarezo. Sin embargo, ahora presume en redes sociales pasando un lindo momento con su actual pareja Tomás Tudela.

La modelo dejó en claro que se encuentra más feliz que nunca con su pareja, pese a que recibió cientos de críticas por llorar por la interacción de su hija con el futbolista y Ale Balarezo.

Te recomendamos

Valery Revello presume a su novio

Valery Revello no le dio mayor importancia a las imágenes que revelaron en “Amor y Fuego” donde se ve a su aún esposo Sergio Peña pasar la noche en su departamento con la aspirante a reina de belleza, Ale Balarezo.

Por su parte, Valery Revello presumió en redes sociales de los momentos especiales con su pareja, el empresario Tomás Tudela. Además, la modelo le dedicó un romántico mensaje.

“Gracias por ser la persona que más me apoya en todo y que me ama, cuida, respeta, y que me pone primero a mi antes que a nada. ¡Tomás Tudela eres el amor de mi vida! Y la persona más buena del mundo, tú y Vitto (su hija) me hacen cada día mejor persona, solo sacan lo mejor de mi”, escribió Valery Revello en sus historias junto a una imagen de ella abrazando a su pareja.

Valery Revello explica su llanto por ampay a Sergio Peña

A  través de sus historias de Instagram, Valery Revello reveló la razón por la que rompió en llanto tras ver las imágenes del ‘ampay’ de Sergio Peña. Y es que también aparece su pequeña hija siendo cargada por Ale Balarezo, quien parece ser la actual saliente del futbolista.

“Es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso, yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, aves de paso”, escribió en la red social.

Mas en Espectáculos