Valery Revello revela que Sergio Peña se opuso a presentarle parejas a su hija: "Él siempre está en contra de eso"

Valery Revello contó que Sergio Peña era el primero en oponerse a presentarle parejas a su hija.

Valery Revello revela que Sergio Peña se opuso a presentarle parejas a su hija: "Él siempre está en contra de eso"

Valery Revello fue entrevistada por el magazine ‘América Hoy’, en donde contó que Sergio Peña era el principal opositor de presentarle sus nuevas parejas a su hija. Sin embargo, el futbolista habría roto el acuerdo al ser captado junto a Alexandra Balarezo y su pequeña. Ante esto, la expareja del jugador del Malmo de Suecia salió a cuestionarlo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Valery Revello sobre su acuerdo con Sergio Peña?

Valery Revello contó que Sergio Peña estaba en contra de presentarle a su hija las parejas que puedan tener para no confundir a la menor. La modelo contó que el futbolista se negaba a que su primogénita conozca a su nueva pareja, pese a que ella considera su relación como muy formal.

“Creo que por eso mismo es que más me choca ¿no? Porque él siempre está en contra de eso o de él (¿De tu pareja?) Claro”, mencionó Valery Revello sobre Sergio Peña en el magazine ‘América Hoy’.


¡Valery Revello confirma relación seria con Tomás Tudela!

Como se sabe, Valery Revello tiene una relación con Tomás Tudela. La modelo no ha podido presentar a su hija su nueva pareja por el acuerdo con Sergio Peña. Sin embargo, ante los nuevos sucesos estaría pensando que su menor pueda conocer al surfista.

“Yo en verdad tengo una relación totalmente seria y que sé que es la persona con la que me voy a quedar para siempre, porque sé la clase de persona que es y por fin estoy con alguien que comparte los mismos valores que yo”, mencionó la madre de la hija de Sergio Peña.

Por último, Valery Revello reveló que Sergio Peña y ella tienen los mismos derechos con su hija. “Bueno, supongo que le daremos tiempo al tiempo y ver que si yo todavía sigo respetando la decisión de Sergio porque es el papá de mi hija, tiene los mismos derechos que yo, ¿no?”, sentenció la modelo.


Mas en Espectáculos