Vanessa López defiende a su pareja luego de polémico 'ampay': “Es muy confiado, quiere ser bueno y engreír a todos”

Vanessa López causó conmoción luego de defender a su pareja tras su ‘ampay’ con joven en paños menores.

Vanessa López defiende a su pareja luego de polémico 'ampay': “Es muy confiado, quiere ser bueno y engreír a todos” Fuente: Vanessa López IG | Magaly TV, la firme

¡De no creer! Vanessa López sorprendió a todos al defender a su pareja luego de que el programa de Magaly Medina lo ‘ampayara’ en una situación bastante comprometedora con una joven. La ex de ‘Tomate’ Barraza indicó que su enamorado pecó de confiado y que ha tenido discusiones con él por este tipo de acciones.

Te recomendamos

¿Qué dijo Vanessa López tras el ‘ampay’ de su pareja?

Vanessa López habló con el programa ‘Magaly TV, la firme’ luego del polémico ‘ampay’ de su pareja. Sin embargo, la modelo llamó la atención al defender a su enamorado, indicando que pecó de ‘confiado’ y que le vieron la ‘cara de tonto’.

“Una de las razones por las que terminé con él es porque es muy confiado con la gente, él quiere ser bueno con todos, con todos quiere ser amable, quiere engreír a todos, los trata de familia, él es así porque eso a veces lo agarran de imb**** no sé”, mencionó Vanessa López en ‘Magaly TV, la firme’.

Ante esto, Magaly Medina no dudó en ‘meter su cuchara’ y tratar de hacer recapacitar a Vanessa López:

“Pues ahí no veo que lo agarraron de imb****, yo veo que lo ha agarrado disfrutando”, indicó la conductora de espectáculos al ver las imágenes del 'ampay'.

¡Vanessa López y su duro mensaje a la mujer del ‘ampay’!

Vanessa López no se guardó nada a la hora de referirse a la mujer con la que su pareja fue ‘ampayada’. La ex de ‘Tomate’ Barraza tildó a la joven de ‘chica de mal vivir’, llenándola de duros adjetivos.

“No es su amiga, la conoce. Quizá la chica qué habrá tomado algo porque una persona normal no sale desnuda... al frente de ese edificio viven niños. Qué clase de mujer es esa si se le puede llamar mujer, parece una prosti****... Es una chica de mal vivir, no sé a qué se dedicará”, manifestó Vanessa López.


Mas en Espectáculos