Vanessa López expuso nuevamente a Jean Deza: “Le escribe a mis amigas”

Al parecer luego que Jean Deza la insultara públicamente, Vanessa López se defendió ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, para volver a exponerlo.

El futbolista criticó a Vanessa López y negó haber retomado su relación con Gabriela Alava. Fuente: Difusión

A pesar que Jean Deza ha negado totalmente que regresó con Gabriela Alava, han sido captados juntos tomados de la mano en Cusco, por lo que Vanessa López comentó acerca de toda esta polémica situación y lo volvió a exponer. Conoce más detalles.

¡Niegan un romance, pero son captados juntos!


Aún se mantiene en duda, si realmente Jean Deza retomó su relación con Gabriela Alava, después que fueran vistos juntos muy cariñosos por las calles de Cusco. En la misma línea, Vanessa López fue consultada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, sobre la polémica situación del exfutbolista y las declaraciones que brindó hace unos días.


“Es un patán, es un poco hombre y seguro la presión que tiene detrás para quedar bien”, comentó. Asimismo, Vanessa López dejó entrever que Gabriela Alava, no sería la única mujer en la vida de Jean Deza: “Ella sabe que no es la única, por ahí me han dicho amigas que él les escribe y si él no les responde, borra los mensajes.”


Poco después, Vanessa López mencionó que prefiere ya no volver a involucrarse con Jean Deza, luego de los problemas que tuvo. En la misma línea, mencionó lo siguiente sobre Gabriela Alava y la aparente reconciliación que habría tenido con el futbolista.


“Ella va a ser la que sufre de ansiedad, sin estar tranquila, yo no podría estar con un chico al que hay que hacerle revisar el celular, hasta le ha hecho cambiar de número”, argumentó en su entrevista con el programa de espectáculos.


Jean Deza arremete contra Vanessa López


Hace unos días Jean Deza, aclaró públicamente que nunca “amó” a Vanessa López, resaltando que la única mujer a la que valora sería Gabriela Alava.


“¿Sabes lo único que rescato? Está bien, a mí me mataste, pero Gabriela quedó como una señorita y la voy a amar como nunca te amé a ti y te usé como un polvo. Te voy a decir algo de corazón, en mi put** vida te quiero volver a ver, yo la amo a Gabriela y te lo dije ¿Sabes qué? Todo da vueltas en esta vida, te lo digo”, detalló el futbolista a Vanessa López.


Cabe destacar que Jean Deza arremetió contra Vanessa López, por haber grabado las conversaciones y exponerlas en televisión nacional. “Me has grabado las llamadas a mí. ¿Por qué me grabaste las conversaciones? ¿Acaso tú crees que he grabado la conversación cuando te pusiste a llorar?”, añadió molesto.

Mas en Espectáculos