Vanessa López habría obligado a su pareja a comprarle carteras de lujo tras polémico ampay: “Más de 35 mil soles en carteras”

Mediante sus redes sociales, Vanessa López reveló todo sobre su relación con Johnny Silva, luego del polémico ampay.

Vanessa López habría obligado a su pareja carteras de lujo tras polémico ampay Fuente: Instagram Vanessa López

Vanessa López ha causado polémica luego de que se diese a conocer imágenes de Johnny Silva con otra mujer en su departamento. Ante eso, la modelo no dudó en hacer comentarios en sus historias de Instagram para dar a conocer que obligó a su pareja a gastar en ella alrededor de 35 mil soles en carteras y hasta joyas lujosas.

Te recomendamos


Vanessa López revela las compras que le obligó a hacer a su pareja

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa López causó sensación tras mostrar públicamente todos los regalos que le habría hecho su pareja, Johnny Silva, luego del polémico ampay.

Vanessa López no dudó en dejar fotografías de todas las carteras que le habría comprado su pareja, además de todas las joyas y muchas más cosas. Al parecer, todo lo habría hecho para que Johnny Silva aprenda de sus errores.

Lo que estuvo compartiendo Vanessa López fue lo siguiente: “¿Almorzaré un anillo de diamantes de 24 mil dólares?”, “También lo obligué a comprarme más de 35 mil soles en carteras y más en 1 mes, por si acaso”. 

Vanessa López habría instruido a su pareja en entrevista

En la entrevista de Johnny Silva con Magaly Medina, la pareja de Vanessa López habló maravillas de la modelo. 

Sin embargo, en medio de la entrevista, los reporteros dejaron grabando todo, y compartieron imágenes donde Vanessa López le decía a Johnny Silva lo que tenía que decir para hacer sus declaraciones y arrepentimiento más creíble. 

Johnny Silva terminó diciendo lo siguiente sobre Vanessa López: “Vanessa siempre se ha portado bien conmigo, yo la quiero, adoro, esto ha sido un error”.

Pero, en realidad, Vanessa López le habría hecho varios comentarios a Johnny Silva como, por ejemplo: “No te pongas malcriado”, “Te va a ver como matón”, “Solo quiero que me hagas sentir un poquito mejor de la m... que me siento ahora”.

Mas en Espectáculos