Vania Bludau destruye a Christian Domínguez tras ampay: "Me hubiera encantado que en mi época hubiera salido un ampay. Me hubiese ahorrado un montón de tiempo, dinero y lágrimas"

Vania Bludau despotrucó en contra de Christian Domínguez luego de que este fuera ampayado en su auto con Mary Moncada.

Vania Bludau lanzó indirecta para Christian Domínguez: “Tú sabes de qué estoy hablando” Fuente: IG Christian Domínguez / IG Vania Bludau

Después del escándalo de infidelidad protagonizado por Christian Domínguez, Vania Bludau, su expareja, regresó con un mensaje contundente dirigido al cantante. Tras las imágenes del cumbiambero con otra mujer que no era Pamela Franco, la modelo despotricó en su contra en el programa de Magaly Medina. 

Te recomendamos

Vania Bludau 'destruye' a Christian Domínguez

“Eres una basura, tú sabes de qué estoy hablando, maldita cucaracha”, interpreta Vania Bludau en su publicación de TikTok, el cual sería una indirecta a su expareja Christian Domínguez según sus seguidores.

También la modelo Vania Bludao brindó declaraciones para el programa de Magaly Medina y comunico los siguiente: “Al ver ese ampay dije wow, me hubiera encantado que en mi época hubiera salido un ampay de su programa de Christian, porque me hubiera ahorrado lágrimas, hasta mi mamá tenía fe que esa relación iba durar”.

Vania Bludau también cuestionó la decisión de ‘América Hoy’ de seguir contratando a Christian Domínguez a pesar de las controversias en las que se ha visto envuelto.

“Lo siguen contratando y lo ponen ahí de conductor como de ejemplo, no sé en qué están ahí, no puedo creerlo pues, qué ejemplo es ese. Imagino que una separación con hijos, infidelidad de por medio es muy doloroso, mucha fortaleza para ella, más que todo por su pequeña y nada más pues, la vida continúa”, declaró Vania Bludau.

@itsvaniabludau

❤️‍🩹

♬ sonido original - Phrases

La relación entre Christian Domínguez y Vania Bludau

Han sido objeto de polémica en diversas ocasiones. Christian Domínguez y Vania Bludau protagonizaron un romance que atrajo la atención de los medios de comunicación y del público en general. Sin embargo, su relación estuvo marcada por altibajos, conflictos y rumores de infidelidad.

A lo largo de la historia de Christian Domínguez y Vania Bludau, hubo momentos de reconciliación y rupturas, lo que generó especulaciones sobre la estabilidad de su vínculo. Además, su relación fue seguida de cerca por la prensa del espectáculo, lo que aumentó la exposición mediática de la pareja.

Aunque el romance de Christian Domínguez y Vania Bludau llegó a su fin en algún momento, su historia sigue siendo recordada en el ámbito del entretenimiento peruano debido a su intensidad y a las controversias que la rodearon.

Mas en Espectáculos