Vania Bludau publica una tierna foto al lado de su nuevo novio

Vania Bludau compartió después de mucho tiempo una fotografía romántica en sus redes sociales.

Vania Bludau compartió después de mucho tiempo una fotografía romántica en sus redes sociales. Fuente: @vaniabludau

Vania Bludau se ha mantenido fuera de escándalos y polémicas, tras su separación con Mario Irivarren hace años. Sin embargo, a finales del 2022 volvió a compartir algo sobre su vida privada, confesando que se encontraba enamorada de un nuevo chico.


Pero no es hasta ahora que se puede ver una foto del misterioso hombre, luego de que Vania subiera una fotografía a sus stories.

La fotografía del nuevo galán de Vania Bludau


La modelo Vania Bludau ha vuelto a las noticias de espectáculos, tras subir una sorpresiva fotografía a sus redes. La ex chica reality se había mantenido lejos de los escándalos, luego de su anterior relación “supuestamente tóxica” con Mario Irivarren.


Desde entonces, ella se enfocó en su trabajo y permaneció lejos de las cámaras. No es hasta finales del 2022, cuando la misma modelo reveló que había encontrado a una pareja que la tenía muy enamorada.


Recientemente Vania Bludau compartió una fotografía en sus historias de Instagram, junto a su nuevo novio. Esta publicación desató la curiosidad de sus fans y los medios que están pendientes de sus acciones.


En la fotografía no se puede apreciar el rostro completo del chico, pero si se ve lo sonriente y feliz que se encuentra Vania Bludau al lado del joven. Diferentes medios de la prensa rosa han estado investigando quién podría ser el afortunado chico, pero no han encontrado información alguna.


La confirmación de su nuevo romance el año pasado


Durante una dinámica en sus historias de Instagram el noviembre pasado, Vania Bludau confesó que se encontraba enamorada de alguien. La pregunta habría llegado de la mano de una seguidora que le dijo: “Bella Vania ¿estás enamorada?”.


Ante la interrogante, la modelo respondió con una fotografía donde se vio la sombra de ella y un hombre. Además, añadió un mensaje a la imagen: “100%” (enamorada).

Vania Bludau revela a su nuevo novio Fuente: @vaniabludau

Mas en Espectáculos