Yahaira Plasencia confirmó que Nicole Akari le ayudó con operación de nariz por canje: “Si es cierto, yo lo voy a asumir”

Yahaira Plasencia habría admitido que Nicole Akari la habría ayudado a conseguir canje para retoques en la nariz.

Yahaira Plasencia confirmó que Nicole Akari la ayudó con operación de nariz y fue gracias a canje Fuente: Difusión

Luego de que Nicole Akari se presentará sumamente molesta en el programa “Amor y Fuego” para tildar de “desagradecida” a Yahaira Plasencia, por no haberse hecho cargo en agradecer a la empresa que la ayudo con el retoque de su nariz, la cantante salió a declarar.

Te recomendamos

Según Yahaira Plasencia, no recuerda que doctora fue la que la apoyo con el retoque de nariz, y desea conversar con Nicole Akari para arreglar todo el malentendido.

Nicole Akari arremete contra Yahaira Plasencia

El programa “Amor y Fuego” conversó con Nicole Akari, quien confesó que apoyó a Yahaira Plasencia con un canje para un retoque en el rostro. Pero, al parecer, la cantante no le habría agradecido a la doctora que le ofreció el canje.

Nicole Akari no dudó en tildar de “malagradecida” a Yahaira Plasencia: “Yo le pedí un canje para que le hicieran la nariz que era ácido hialurónico (a la dueña) porque es mi amiga y ella me lo dio y yo la llevé (a Yahaira Plasencia). Mi amiga tiene clínicas de belleza y la llevé a Yahaira y se hizo la nariz. Y lo más cómico es que tampoco le agradeció”.

Como se sabe, Nicole Akari y Yahaira Plasencia trabajaron juntas en diferentes diseños que ha lucido la cantante, razón por la cual la diseñadora se siente sumamente ofendida.

Yahaira Plasencia no recuerda

Ante las declaraciones de Nicole Akari, Yahaira Plasencia decidió dar su comentario, dejando entrever que ella no recuerda el nombre de la doctora que le había ofrecido el canje.

Lo que dijo Yahaira Plasencia fue lo siguiente: “Yo me he puesto ácido (hialurónico) varias veces y con varios doctores. También quiero hablar con Nicole sobre de qué doctora me habla para poder entender todo esto. Esto ha sido hace muchos años, entonces yo soy super olvidadiza y no sé a qué doctora se refiere. Si es cierto yo lo voy a asumir, soy un ser humano y si cometo errores pido disculpas y si me olvido también lo repongo”.

 

@cortitostv Yahaira Plasencia en Mande quién mande habla de Nicole Akari #mandequienmande #yahairaplasencia #nicoleakari #fypシ ♬ sonido original - Cortos Tv 📺

Mas en Espectáculos