Madre de Yahaira Plasencia se descompensa tras revelaciones de Nicole Akari: “Se ha podido morir”

En el avance de ‘Amor y Fuego’, se dio a conocer que la madre de Yahaira Plasencia habría sufrido una descompensación, por lo que la cantante confrontó al reportero del programa.

La cantante intentó echar al reportero de 'Amor y Fuego', luego de la descompensación de su madre. Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia no habría soportado ver las cámaras de ‘Amor y Fuego’ afuera del salón de belleza donde se socorría a su progenitora, pues se mostró evidentemente molesta con la prensa y solicitó que se fueran del establecimiento. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con la madre de Yaharia Plascencia?

El avance de la edición de ‘Amor y Fuego’ de este miércoles 14 de junio, evidenció que la madre de Yahaira Plasencia sufrió una descompensación en el salón de belleza. Al parecer, doña Coca alarmó a todas las personas del establecimiento, lo que ocasionó que la cantante llamara a los Bomberos para que la auxiliaran.

Según se aprecia en el adelanto de ‘Amor y Fuego’, la madre de Yahaira Plasencia estaba en el suelo, mientras que el personal de la peluquería hacía todo lo posible para reponerla. Este inconveniente surgió a raíz de que Nicole Akari acusara a la cantante, de deberle dinero.

“Madre de Yahaira se descompensa tras las acusaciones de Nicole Akari y salsera estalló”, se lee en el avance del programa de espectáculos.

¿Cómo reaccionó Yahaira Plasencia?

Por otro lado, se mostró la reacción que tuvo Yahaira Plasencia, que salió del establecimiento para confrontar al reportero de ‘Amor y Fuego’. La cantante se mostró muy molesta con la prensa.

“Mi mamá está delicada, está con la presión alta, así que te pido que te retires (…) Está delicada de salud, se ha podido morir”, expresó indignada.


Nicole Akari sobre Yahaira Plasencia

Por otro lado, Nicole Akari ayer en ‘Amor y Fuego’, tuvo palabras de decepción con la madre de Yahaira Plasencia. La asesora de imagen, confesó en el programa que doña Coca aparentemente llamó a la peluquería ‘Motivos’, para que la echen de ahí.

“La mamá (de Yahaira) llamó a Deisy Cordova a insultarme, es la dueña de ‘Motivos’, y a decirle que si yo estaba en esa peluquería, que ella y su hija no podían pisar el mismo lugar en el que yo estaba (...) Señora usted a mí en ese momento se me fue al piso. Usted que siempre me echó flores cada vez que trabajaba con su hija, siempre me decía que era lo máximo y yo la admiraba por el cariño que tiene con los animales”, confesó en el programa.

Mas en Espectáculos