Yahaira Plasencia hace trasmisión en vivo, pero cibernautas le recuerdan la deuda con Nicole Akari: “Devuelve los aretes”

Al parecer Yahaira Plasencia aún sigue siendo criticada, por no devolverle los aretes a Nicole Akari, pues así se evidenció en sus redes sociales en un ‘live’ que hizo.

Le recordaron los aretes que debe a Nicole Akari. Fuente: Difusión

En medio de la entrevista que realizó Yahaira Plasencia, con la cantante María Conchita Alonso, los usuarios no dudaron en recordarle, la polémica por los aretes de Nicole Akari que no devolvió. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Le recordaron los aretes!


Recientemente Yahaira Plasencia realizó una entrevista en vivo, a la reconocida cantante María Conchita Alonso, pero los usuarios decidieron lanzarle algunas críticas a la peruana mientras se realizaba dicha transmisión en redes sociales.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia ha estado envuelta en una polémica con Nicole Akari, cuando la fashionista aseguró que la cantante nunca le devolvió unos aretes.

“¿Y los aretes?”; “Devuelve los aretes y el dinero, todo el show que haces para pasar piola”; “María Conchita dile que pague sus deudas”; “¡Fresca! devuelve lo que te prestaron”, fueron algunos comentarios que el programa ‘Amor y Fuego’ expuso en la última edición de su programa. 

Poco después, Rodrigo González no pudo evitar reírse por todas las críticas que estaba recibiendo Yahaira Plasencia, en la transmisión en vivo. “Yahaira tiene la ‘María conchita’ de no devolver los aretes”, expresó entre risas.


¿Qué había pasado entre Yahaira Plasencia y Nicole Akari?


Como se recuerda, hace unos días en el programa ‘América Hoy’, Nicole Akari reveló que Yahaira Plasencia nunca le devolvió unos aretes de diamantes que le prestó para una entrevista. 

“Me regalaron unos aretes de una casa, hermosos, eran unos diamantes en formas de alas, de alas de ángel, eran una belleza. Ella se iba a JB, vino a mi casa con la hermana y yo la arreglé, ella ve el arete y dice: ‘ay, qué lindos, préstamelos’. Le dije ‘Yahaira, ni siquiera yo los he usado’, ‘ay, no amiga, préstamelos’. Como se iba a ese canal, yo le dije que se los ponga y a la salida me los dé. Nunca regresó a mi casa, nunca me devolvió el arete”, confesó la asesora de imagen.

Según las declaraciones de Nicole Akari, Yahaira Plasencia nunca le devolvió los aretes y habría negado que los siga teniendo:

“Nunca regresó a mi casa y cuando le dije ‘Yahaira ¿y los aretes?, me dijo ‘ay, amiga, ya te los devolví’. Perdón, ¿cuándo me lo has devuelto? si yo no te he visto la cara. ‘Ay, no amiga. ¿No te los he devuelto? Ay, qué raro porque aquí en mi casa no están ¿cómo era? Ay, no amiga, búscalos bien. Yo también acá voy a buscar porque no tengo nada.”

Mas en Espectáculos