Yahaira Plasencia se defiende luego que Jefferson Farfán aseguró que una expareja le fue infiel: "Uno se equivoca día a día, todos somos seres humanos"

Luego de que Jefferson Farfán revelara que le habrían sido infiel en el pasado, Yahaira Plasencia decidió declarar.

Yahaira Plasencia sale a declarar tras revelaciones de que le fue infiel a Jefferson Farfán Fuente: Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia ha quedado fuertemente vinculada con Jefferson Farfán luego que el futbolista fue entrevistado por Natalie Vértiz para el programa 'Estás en todas'. La 'Foquita' reveló que en el pasado le habían sido infiel en algunas ocasiones. Ante eso, la cantante fue consultada sobre estas afirmaciones. ¿Se trató de la 'Reina del totó'? 

Te recomendamos


Yahaira Plasencia habla sobre comentarios de infidelidad de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia fue consultada por el programa “América Hoy” sobre las recientes declaraciones de Jefferson Farfán, quien causó sensación al confesar que en alguna oportunidad, le fueron infiel.

Como se sabe, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tuvieron una larga relación, por lo cual, de inmediato, dejaron entrever que la cantante habría engañado al jugador.

Ante eso, Yahaira Plasencia decidió responder fuerte y claro, dando a conocer que todos en la vida cometen errores y es de humanos aprender de ellos.

“En realidad eso es la vida. La vida te muestra episodios tristes, bonitos, fuertes, y de eso vas aprendiendo. De eso vas encontrándote, equivocándote también porque uno se equivoca día a día, todos somos seres humanos. Lo importante es tener la resiliencia para poder salir adelante y poder con todo porque la vida no es fácil. Uno se equivoca a diario y hay que aprender de eso, eso es lo importante”, fue lo que dijo Yahaira Plasencia.

No tendría mala relación con Jefferson Farfán

Pese a no querer tocar a fondo el tema sobre su relación con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia niega que ahora se lleve mal con quien fue su pareja durante varios años.

Lo que comentó Yahaira Plasencia sobre su relación actual con Jefferson Farfán fue lo siguiente: “No es que nos llevemos mal ni bien. Simplemente, quedó ahí y ya. No tengo mala ni buena onda, simplemente ahí quedó. Todo bien. Le deseo lo mejor”.

Mas en Espectáculos