Hermana de Yailin ‘La más viral’ defiende a Anuel AA: “Voy a ser la Judas por decir la verdad”

Mami Kim defendió a Anuel AA tras las acusaciones de Yailín La Más Viral de haberla maltratado mientras estaba embarazada.

Hermana de Yailin ‘La más viral’ defiende a Anuel: “Voy a ser la Judas por decir la verdad” Fuente: Difusión

Luego de que Yailin ‘La más viral’ acusó a su expareja y padre de su hija, Anuel AA, de haberla maltratado durante su embarazo. La rapera dominicana recibió el apoyo de su amigo Tekashi 6ix9ine y sus seguidores; sin embargo, su hermana Mami Kim la acusó de mentirosa.

Te recomendamos

Hermana de Yailin defiende a Anuel AA

Kimberly Guillermo, mejor conocida como Mami Kim y la hermana de Yailin ‘La más viral’, se pronunció sobre las declaraciones de su entorno familiar en contra del trapero puertorriqueño Anuel AA

A través de un en vivo de Instagram, Mami Kim hizo fuertes declaraciones en contra de su hermana Yailin ‘La más viral’ y su madre Wanda Díaz, pues llegó a desconocer su vínculo familiar.

“Decidí no ser familia de ustedes y negarlas, porque yo no soy habladora, no ando haciéndole daño al mundo a costa de todas las mentiras que construyo diario”, empezó diciendo.

Además, Mami Kim señaló que su hermana estaba mintiendo acerca de los supuestos maltratos físicos que sufrió de parte de Anuel AA

“Lo siento, pero sí yo voy a ser la Judas, la mala, por decir la verdad, lo siento, pero lo voy a hacer, mi amor”, sostuvo.

Mami Kim arremete contra su madre

Por otro lado, Mami Kim se dirigió a su madre Wanda Díaz y la acusó de haberse unido con Yailin ‘La más viral’ para manchar la reputación de Anuel AA.

“¿Por qué tú no dices la verdad? (…) Claro: ‘Anuel no está ahí ya, vamos a desbaratarlo, a acabarlo’. Después de que él los hizo gente a todos. A mí no”, mencionó la modelo de Only Fans. 

Asimismo, Mami Kim señaló que su madre Wanda Díaz habría disfrutado de los millones de Anuel AA mientras el rapero tenía una relación con Yailin. 

“(Él) lo único que le hizo fue bien a tu hija y a ti misma, porque mucho que gozaste tú con (el dinero) de Anuel. Era tu yerno, aquello, lo otro, ¿y ahora es el peor?”, señaló.

Mas en Espectáculos