Yailin ‘La más viral’ no descarta colaboración con Feid y Karol G: “Lo hacemos, es trabajo”

Yailin ‘La más viral’ dejó en claro que no tiene problemas con Karol G y no descartó hacer una canción juntas.

Yailin ‘La más viral’ no descarta hacer colaboración con Feid y Karol G: “Es marketing, dinero” Fuente: Difusión

Yailin ‘La más viral’ causó furor en redes tras el lanzamiento de su canción ‘Pa ti’, junto a Tekashi 69, con quien se le ha vinculado románticamente. En una reciente entrevista, la expareja de Anuel AA se pronunció sobre la relación de Feid y Karol G; además, no descartó juntarse con ellos para hacer música.

Te recomendamos

Yailin ‘La más viral’ habla de Karol G 

Yailin ‘La más viral’ estuvo como invitada en el programa Alofoke Radio junto a Tekashi 69 para promocionar su colaboración ‘Pa ti’. Durante la entrevista, la dominicana fue consultada por la imagen que salió a la luz de Karol G y Feid tomados de la mano.

Lejos de mostrar disgusto, Yailin señaló que Karol G merecía estar con alguien que la haga feliz. “Lo que importa es la felicidad, tú sabes, cada mujer necesita un hombre que la haga feliz”, mencionó.

Asimismo, Yailin ‘La más viral’ no descartó trabajar con Karol G y Feid, a pesar de las polémicas con el padre de su hija Anuel AA. “Lo hacemos, claro, es trabajo marketing, dinero”, respondió de forma contundente. 


@tuveralio2 #karolg #feid #yailinlamasviral #fyp #alofoke ♬ sonido original - LISBEL.BUSINESS

Yailin ‘La más viral’ le dedica canción a Anuel AA

Al estilo de Shakira, la cantante Yailin ‘La más viral’ presentó su tiradera contra Anuel AA, de quien se separó al poco tiempo de dar a luz a su hija. Esto en medio de los polémicos mensajes de Anuel AA hacia Karol G y Feid.

Yailin lanzó el tema ‘Narcicista’ en sus redes sociales, donde hace referencia al padre de su hija pues utiliza su frase más popular. 

“Te va a ir peor, llora. Ahora prefiero estar sola. El karma te va a devolver pa’ atrás. Real hasta la muerte y te volviste na’. "Egoísta, mentiroso, narcisista. Ya no estoy en ti, no insistas. En mi película no eres protagonista’”, dice la letra la canción. 

Mas en Espectáculos