Yailin La más viral y Tekashi estarían compartiendo habitación en los Premios Heat y Anuel AA habría explotado al enterarse

Anuel AA estaría enojado con los organizadores de los Premios Heat por dejar que su expareja Yailin La más viral se hospede junto a Tekashi 6ix9ine.

Anuel AA habría amenazado con no presentarse en los Premios Heat 2023 por culpa de Yailin La más viral y Tekashi 6ix9ine Fuente: Difusión

Este jueves 8 de junio se llevarán a cabo los Premios Heat 2023, evento que contará con la participación de artistas invitados como Anuel AA. Sin embargo, su presencia podría peligrar por la nueva relación de su expareja Yailin La más viral.

Te recomendamos

¿Anuel AA no quiere participar en los Premios Heat 2023 por Yailín La Más Viral?

Al parecer, Anuel AA estaría muy molesto con los organizadores de los Premios Heat 2023, pues Yailín La más viral estaría hospedándose en la misma habitación con Tekashi 6ix9ine. La pareja también estaría invitada al evento y podrían toparse por primera vez con el ex de Karol G. 

Según el informe de la periodista Paloma Almonte, del programa “El gordo y la flaca”, el intérprete de “Más rica que ayer” llegó a amenazar a la producción de los premios internacionales con no presentarse si no sacaban al rapero estadounidense de la habitación de la madre de su hija.

¿Yailin La más viral y Tekashi 69 están juntos?

Como se recuerda, se empezó a rumorear que Yailín La más viral se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Tekashi 6ix9ine, quien la estaría consintiendo con regalos de lujo, como una camioneta. 

“Gracias, Dios”, escribió la dominicana en su cuenta de Instagram. Para los usuarios en redes, es casi un hecho que la ‘Chivirika’ se encuentra en una nueva etapa de su vida junto a Tekashi, luego de terminar su relación con Anuel AA a inicios de este año y poco tiempo después de dar a luz a su hija Cattleya.

“Dicen las lenguas que todo esto que está haciendo Tekashi 6ix9ine para llamar la atención de Anuel”,“69 lo dijo que él daba más que el actual”, “Yo necesito un tekashi en mi vida para superar al Anuel de mi pasado”, “Gracias dios y 69”, comentaron algunos usuarios

Mas en Espectáculos